966180417
Direccion de correo electronico email de Contacto
Siguenos:

¿Cómo se limpia una Encimera Solid Surface?

BLOG PlatoDeDucha.es

  • Home
  • Blog
  • ¿Cómo se limpia una Encimera Solid Surface?

¿Cómo se limpia una Encimera Solid Surface?

  • 25/05/2016

Te damos las pautas para que la mantengas siempre impecable

 

\r\n\r\n

Mantén tu Encimera Solid Surface perfecta siempre

\r\n\r\n

Como sabéis y en muchas ocasiones os hemos comentado, las Encimeras Solid Surface es uno de los materiales más punteros en la actualidad. Muchos nos llamáis a diario para preguntarnos por estas Encimeras, ya que buscáis para vuestro baño un producto de calidad y además con gran estética que pueda convertirse en el elemento clave de esta estancia.

\r\n\r\n

encimera-solid-surface

\r\n\r\n

Qué es el Solid Surface

\r\n\r\n

El Solid Surface es un material que está compuesto por cargas minerales de última generación, carbonatos y un pequeño porcentaje de resina. En la superficie se le aplica una capa de Gel Coat que la dota de una mayor resistencia a impactos y productos químicos.

\r\n\r\n

Al ser un material sin poros ni juntas es muy higiénico y tanto su reparación como su mantenimiento es muy sencillo.

\r\n\r\n

¿Por qué está tan de moda este material? Sin duda porque resulta muy innovador y porque una de sus principales es la gran versatilidad que aporta. Esta Encimera se puede hacer totalmente a medida, con un seno, dos, agujero para el grifo, toallero....prácticamente cualquier combinación es posible, por lo que cada encimera acaba por ser totalmente diferente a la anterior.

\r\n\r\n

encimera-solid-surface-negra

\r\n\r\n

Cómo se limpian las Encimeras de Resina

\r\n\r\n

Su mantenimiento, como os hemos comentado, es muy sencillo ya que al ser un material sin poros ni juntas, la sociedad no se acumula por lo que su limpieza es muy fácil.

\r\n\r\n

Para el día a día lo ideal es que utilices agua y jabón con detergente en gel y un trapo húmedo para su limpieza haciendo movimientos circulares. Incluso puedes optar por productos abrasivos, eso sí, es necesario que posteriormente aclares con abundante agua cuando la superficie este limpia.

\r\n\r\n

Si lo que quieres es eliminar los depóstios de cal que se puedan llegar a formar por el agua alrededor del desagüe o el grifo puedes usar una esponja abrasiva y frotar esta mancha con un producto antical. Posteriormente aclara varias veces con agua caliente y seca bien con un trapo.

\r\n\r\n

Evita todo lo posible el uso de productos químicos muy agresivos como ácidos o acetonas ya que aunque este tipo de material es muy resistente, el contacto duradero con este tipo de productos podría dañar la superficie.

\r\n\r\n

encimera-solid-surface

\r\n\r\n

Cómo Reparar una Encimera Solid Surface

\r\n\r\n

En el caso de que este daño se hubiera producido y encuentres que tu encimera posee algún tipo de arañazo o mancha por algún producto químico, o por ejemplo, por la quemadura de un cigarro, no te preocupes porque otra de las ventajas de este tipo de Encimeras es que son de muy fácil reparación. Esto, quiere decir que ante cualquier problema de este tipo no tendrás que cambiar completamente la encimera, sino que simplemente te hará falta una Lija de agua para dejarla como nueva. En este vídeo te explicamos cómo y además podrás ver una de estas encimeras de cerca y conocer en profundidad sus características.

\r\n\r\n

\r\n\r\n

Esperamos que este post os haya servido para saber cómo tenéis que limpiar y mantener correctamente vuestra encimera. Si lo que queréis es adquirir una de ellas, podéis hacerlo desde nuestra web o contactar con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites

\r\n.


Posts Relacionados

  • 26/10/2016

La importancia de un buen Mueble de Baño
Leer Post

  • 19/10/2016

Porque todo no está permitido
Leer Post

  • 05/10/2016

Porque el tamaño no supone una excusa
Leer Post


Buscar

Categorias

Comparte Post

Contacto
  • Dirección:
    C/ Emperador Carlos I, nº9
    Callosa de Segura
    03360 - (Alicante)
  • Teléfono: 966180417 / 618875740
  • Email: Dirección de correo electronico emali para contacto
  • Horario:
    Lunes a Viernes: 9-14 y 16-20
    Sabado y Domingo: Cerrado
Productos
Platos de Ducha
Mamparas de baño y ducha
Muebles de Baño
Lavabos de encimera a medida
Paneles de sustitución para bañeras
Conjuntos de ducha

Presupuesto
Formulario Presupuesto Avanzado

Condiciones de Uso
© 2017. Design by «EasyTI Informática S.L.».