966180417
Direccion de correo electronico email de Contacto
Siguenos:

Trabajos

Cambio de bañera por plato de ducha en Orihuela Costa

  • Home
  • Trabajos
  • Cambio de bañera por plato de ducha en Orihuela Costa

Cambio de bañera por plato de ducha en Orihuela Costa

  • 20/06/2015

Cambio de bañera por plato de ducha en Orihuela Costa

 

\r\n\r\n

Cambio de bañera por plato de ducha en Orihuela Costa

\r\n\r\n

Este trabajo que os mostramos a continuación es un cambio de bañera por plato de ducha que llevamos a cabo en Orihuela Costa. Esta reforma es la que ofertamos en el pack basic plus, en el que junto al cambio de la bañera por el plato de ducha, se instala una mampara de ducha y se alicata el hueco de la bañera con azulejos tipo gresite.

\r\n\r\n

Una vez aprobado el presupuesto por nuestro cliente, nos acercamos a su vivienda para poder así tomar las medidas necesarias para comenzar con la obra. En un plazo de 8-10 días volvemos a la vivienda e iniciamos el proceso de reforma.

\r\n\r\n

antigua-banera-cambio-por-plato-de-ducha

\r\n\r\n

En primer lugar procedemos al picado y desescombro de la vieja bañera, la cual llevamos a un punto limpio una vez retirados los escombros. Después, colocamos el plato de ducha acrílico, en color blanco. Tras esto, alicatamos el baño en el hueco que ha dejado la bañera, con un azulejo tipo gresite, en este caso de color azulado siguiendo con los tonos predominantes en todo el cuarto de baño. En esta ocasión además, el cliente nos solicitó realizar un asiento de obra (que tiene un incremento de 50€ sobre el paquete básico). Este asiento de obra puede ser una ayuda para las personas mayores a la hora de ducharse al igual que puede ser utilizado como leja para dejar los geles, champús u otros utensilios aprovechando mejor el espacio.

\r\n\r\n

picado-y-desescombro-antigua-banera plato-de-ducha-con-pollo-de-obra

\r\n\r\n

Asimismo, para completar la obra, instalamos una mampara de aluminio blanco con una hoja fija y otra corredera para mayor comodidad a la hora de su uso. Todo la obra la realizamos en un plazo de 7 horas sin causar ningún tipo de molestias

\r\n\r\n

mampara-de-aluminio

\r\n\r\n

La oferta pack basic plus, a la que pertenece esta reforma, la puedes llevar a cabo, por  890€ (+ IVA) todo incluido, siendo la opción ideal si además de cambiar la bañera por plato de ducha también quieres complementar con una mampara.

\r\n\r\n

Si quieres llevar a cabo tu reforma para cambiar tu antigua bañera por un plato de ducha, no dudas en informarte de las diferentes ofertas que tenemos para ello y que puedes ver en nuestra página Platodeducha.

\r\n


Contacto

Sí desea solicitar información sobre nuestros trabajos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Contacto

Últimos Trabajos

Contacto
  • Dirección:
    C/ Emperador Carlos I, nº9
    Callosa de Segura
    03360 - (Alicante)
  • Teléfono: 966180417 / 618875740
  • Email: Dirección de correo electronico emali para contacto
  • Horario:
    Lunes a Viernes: 9-14 y 16-20
    Sabado y Domingo: Cerrado
Productos
Platos de Ducha
Mamparas de baño y ducha
Muebles de Baño
Lavabos de encimera a medida
Paneles de sustitución para bañeras
Conjuntos de ducha

Presupuesto
Formulario Presupuesto Avanzado

Condiciones de Uso
© 2017. Design by «EasyTI Informática S.L.».