966180417
Direccion de correo electronico email de Contacto
Siguenos:

Trabajos

Cambio de bañera por plato de ducha en Pilar de la Horadada

  • Home
  • Trabajos
  • Cambio de bañera por plato de ducha en Pilar de la Horadada

Cambio de bañera por plato de ducha en Pilar de la Horadada

  • 19/09/2015

Cambio de bañera por plato de ducha en Pilar de la Horadada

Cambio de bañera por plato de ducha en Pilar de la Horadada

\r\n\r\n

La reforma que a continuación os vamos a mostrar se trata de un cambio de bañera por un plato de ducha en Pilar de la Horadada. Este cambio en concreto, se trata de nuestra oferta pack lujo, uno de nuestros packs más completos y que puedes aprovechar por tan sólo 1.550€ (+ IVA) todo incluido. En este caso en particular, incluimos un suplemento (el precio de este suplemento por los paneles de revestimento va en función de las medidas) ya que el cliente cambió los azulejos tipo gresite incluidos en el pack por unos paneles de revestimiento con igual acabado que el plato de ducha.

\r\n\r\n

Como ya sabéis, lo primero tras la aprobación del presupuesto es acercarnos hasta la viviendo a tomar las mediciones necesarias; tras los 8-10 días necesarios para conseguir todo el material, nos desplazamos de nuevo e iniciamos el cambio de bañera a ducha. El primer paso consiste en el picado y desescombrado de la vieja bañera, que tras retirar los escombros, llevamos hasta un punto limpio.

\r\n\r\n

antigua-banera-pilar-de-la-horadada  picado-y-desescombro-antigua-banera                                 

\r\n\r\n

Tras este paso, colocamos el plato de ducha, en este caso se trata de un plato de ducha de carga mineral (con el pack lujo este puede medir hasta 170 cm) de textura pizarra en color crema. Estos platos de ducha poseen numerosas ventajas, algunas de las cuales nos gustaría resaltar: son antideslizantes de clase C3, poseen nula absorción de agua gracias al acabado en superficie de Gel Coat; son resistentes al rayado y los cambios de temperatura, siendo además fáciles de limpiar con una simple esponja húmeda y jabón. 

\r\n\r\n

Además, son platos muy estéticos, de líneas modernas y que dan la posibilidad de elegir entre diferentes colores de la carta RAL y acabados, permitiendo así que el cliente pueda personalizar a su gusto el espacio sin limitaciones.

\r\n\r\n

pasos-previos-colocacion-plato-de-ducha-resina  colocacion-plato-de-ducha-de-resina

\r\n\r\n

Como hemos comentado antes, en lugar de azulejos, en el hueco dejado por la bañera, se colocaron unos paneles de sustitución, también en color crema, que  daban una estética moderna a la ducha.

\r\n\r\n

plato-de-ducha-con-paneles-de-sustitucion  detalle-plato-de-ducha-de-resina                          

\r\n\r\n

Asimismo, colocamos una mampara de ducha frontal en cromo fijo y una puerta en cristal de 6 mm. Este tipo de mamparas están perfiladas de aluminio en color cromo aportando una estética moderna y que además aportan amplitud al cuarto de baño. Los rodamientos son de acero inoxidable y este tipo de mamparas vienen además con un tratamiento antical de los cristales incluido.

\r\n\r\n

Por último instalamos un conjunto termostático de ducha junto a una rinconera de acero que permite el aprovechamiento del espacio. El resultado fue un baño de aspecto cálido pero al mismo tiempo moderno.

\r\n\r\n

mampara-de-ducha-de-cristal-perfileria-aluminio detalle-grifería

\r\n\r\n

Si tú también quieres conseguir un resultado como este al cambiar tu bañera por un plato de ducha no dudes en hojear las diferentes ofertas que tenemos a tu disposición en Platodeducha, de seguro no te arrepentirás.

\r\n


Contacto

Sí desea solicitar información sobre nuestros trabajos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Contacto

Últimos Trabajos

Contacto
  • Dirección:
    C/ Emperador Carlos I, nº9
    Callosa de Segura
    03360 - (Alicante)
  • Teléfono: 966180417 / 618875740
  • Email: Dirección de correo electronico emali para contacto
  • Horario:
    Lunes a Viernes: 9-14 y 16-20
    Sabado y Domingo: Cerrado
Productos
Platos de Ducha
Mamparas de baño y ducha
Muebles de Baño
Lavabos de encimera a medida
Paneles de sustitución para bañeras
Conjuntos de ducha

Presupuesto
Formulario Presupuesto Avanzado

Condiciones de Uso
© 2017. Design by «EasyTI Informática S.L.».