966180417
Direccion de correo electronico email de Contacto
Siguenos:

Trabajos

Cambio de bañera por plato de ducha en Elche

  • Home
  • Trabajos
  • Cambio de bañera por plato de ducha en Elche

Cambio de bañera por plato de ducha en Elche

  • 23/06/2015

Cambio de bañera por plato de ducha en Elche

 

\r\n\r\n

Cambio de bañera por plato de ducha en Elche

\r\n\r\n

En esta ocasión, nos desplazamos hasta Elche para llevar a cambo un cambio de bañera por un plato de ducha. Esta reforma es muy similar a la que ofrecemos con nuestra oferta pack lujo aunque con unas pequeñas variaciones. Por ejemplo, el cliente prescindió de la jabonera de acero y además, en vez de los azulejos tipo gresite con los que cubrimos el hueco dejado por la bañera, solicitó unos paneles de sustitución (los cuales llevan un suplemento que depende de las propias medidas del mismo) a juego con el color del plato de ducha.

\r\n\r\n

antigua-banera-elche

\r\n\r\n

Una vez aprobado el presupuesto y tras habernos desplazado previamente hasta su vivienda para tomar las medidas necesarios, volvemos de nuevo para comenzar con la reforma para instalar un plato de ducha. Primero picamos y desescombramos la vieja bañera, que es llevado a un punto limpio.

\r\n\r\n

El siguiente paso es colocar el plato de ducha, este plato de ducha en concreto es de carga mineral (que también es el que incluye el pack lujo), en color chocolate ya que una de las ventajas de este tipo de platos de ducha es la posibilidad de elegir el color que quieras para ello, haciendo así que combinen a la perfección con el resto del cuarto de baño y dotándole al mismo tiempo de una línea moderna. En el hueco dejado por la bañera, instalamos a petición del cliente unos paneles de sustitución en el mismo tono del plato de ducha y que congeniaban a la perfección con el toque moderno de este (cabe recordar que en el pack lujo la instalación de estos paneles está sujeta a un sumplemento que varía según las medidas).

\r\n\r\n

plato-de-ducha-con-paneles-de-sustitucion  detalle-plato-de-ducha-con-paneles-de-sustitucion

\r\n\r\n

Colocamos además, una mampara de ducha frontal en cromo fijo y una corredera en cristal de 6 mm. Este tipo de mamparas dan mucha sensación de amplitud en el baño, algo idóneo para esta reforma en concreto al ser las dimensiones de este bastante reducidas. Para completar este cambio de bañera por plato de ducha, instalamos un conjunto termostático de ducha de gran utilidad y comodidad a la hora de su uso.

\r\n\r\n

mampara-cristal-y-aluminio griferia-termostatica

\r\n\r\n

Tras la reforma el baño gano en amplitud e incorporó un toque moderno a su estética.

\r\n\r\n

Todo son ventajas a la hora de cambiar tu bañera por un plato de ducha, este pack de lujo que aquí os hemos presentado lo tenemos disponible por 1.550€ (+IVA); si aún no te has decidido a emprender este cambio, te proponemos que eches un vistazo a las ofertas que tenemos para ello en Platodeducha. Sin duda es un cambio del que nunca te arrepentirás.

\r\n


Contacto

Sí desea solicitar información sobre nuestros trabajos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Contacto

Últimos Trabajos

Contacto
  • Dirección:
    C/ Emperador Carlos I, nº9
    Callosa de Segura
    03360 - (Alicante)
  • Teléfono: 966180417 / 618875740
  • Email: Dirección de correo electronico emali para contacto
  • Horario:
    Lunes a Viernes: 9-14 y 16-20
    Sabado y Domingo: Cerrado
Productos
Platos de Ducha
Mamparas de baño y ducha
Muebles de Baño
Lavabos de encimera a medida
Paneles de sustitución para bañeras
Conjuntos de ducha

Presupuesto
Formulario Presupuesto Avanzado

Condiciones de Uso
© 2017. Design by «EasyTI Informática S.L.».