966180417
Direccion de correo electronico email de Contacto
Siguenos:

Trabajos

Cambio de bañera por plato de ducha en Santa Pola

  • Home
  • Trabajos
  • Cambio de bañera por plato de ducha en Santa Pola

Cambio de bañera por plato de ducha en Santa Pola

  • 13/05/2015

Cambio de bañera por plato de ducha en Santa Pola

Cambio de bañera por plato de ducha en Santa Pola

\r\n\r\n

A continuación os presentamos un cambio de bañera por plato de ducha que realizamos en Santa Pola. Esta obra en concreto es muy similar a una de las ofertas que tenemos en la web Platodeducha, concretamente a la denominada pack medio la cual incluye: plato de ducha acrílico en blanco, mampara de ducha frontal en cromo con fijo + puerta en cristal de 6mm, cubrir el hueco de la bañera con azulejos tipo gresite así como el conjunto termostático y la rinconera de acero. Esta oferta en concreto tiene un coste 1.190€ (+IVA) siendo una de las más completas y económicas. En esta ocasión, el cliente quiso conservar su antigua grifería por lo que le aplicamos el descuento a la oferta correspondiente al conjunto termostático.

\r\n\r\n

Tras contactar el cliente con nosotros para pedir presupuesto y una vez habiéndolo este aceptado, nos desplazamos hasta su vivienda para poder tomar las medidas necesarias. Transcurridos 8-10 días en los cuales nos hicimos con los materiales, volvimos a la vivienda esta vez para comenzar con la reforma. Procedimos al picado y desescombro de la vieja bañera, la cual llevamos hasta un punto limpio.

\r\n\r\n

antigua-banera-santa-pola  picado-y-desescombro-banera-santa-pola

\r\n\r\n

Seguidamente, comenzamos con la instalación del plato de ducha. En este caso, se trata de un plato de ducha acrílico blanco. En el hueco dejado por la bañera comenzamos con el alicatado con azulejo tipo gresite, esta vez, el cliente seleccionó este azulejo con motivo de cuadros y en blanco adecuándose a la estética del resto del cuarto de baño y potenciando la sensación de espacio. Sobre el plato de ducha, colocamos una mampara de ducha frontal en cromo con fijo + puerta en cristal de 6mm. Este tipo de mamparas son la solución idónea cuando hay poco espacio, ya que aumenta de manera visual la sensación de amplitud gracias a las puertas de cristal que permiten ver el interior de la ducha. Esta, al estar en tonos blancos contribuye aún más a este efecto.   

\r\n\r\n

plato-de-ducha-acrilico-con-azulejos  mampara-de-cristal-sin-perfileria                    

\r\n\r\n

Esta reforma es una muestra más de cómo nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, intentando siempre que el resultado sea de calidad y que cumpla e incluso mejore sus expectativas. Tú también puedes emprender este cambio de bañera por plato de ducha, tenemos diferentes ofertas que pueden interesarte en Platodeducha. ¡No te arrepentirás!

\r\n


Contacto

Sí desea solicitar información sobre nuestros trabajos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Contacto

Últimos Trabajos

Contacto
  • Dirección:
    C/ Emperador Carlos I, nº9
    Callosa de Segura
    03360 - (Alicante)
  • Teléfono: 966180417 / 618875740
  • Email: Dirección de correo electronico emali para contacto
  • Horario:
    Lunes a Viernes: 9-14 y 16-20
    Sabado y Domingo: Cerrado
Productos
Platos de Ducha
Mamparas de baño y ducha
Muebles de Baño
Lavabos de encimera a medida
Paneles de sustitución para bañeras
Conjuntos de ducha

Presupuesto
Formulario Presupuesto Avanzado

Condiciones de Uso
© 2017. Design by «EasyTI Informática S.L.».