966180417
Direccion de correo electronico email de Contacto
Siguenos:

Trabajos

Cambio de bañera por plato de ducha en Campoamor

  • Home
  • Trabajos
  • Cambio de bañera por plato de ducha en Campoamor

Cambio de bañera por plato de ducha en Campoamor

  • 05/06/2015

Cambio de bañera por plato de ducha en Campoamor

Cambio de bañera por plato de ducha en Campoamor 

\r\n\r\n

La reforma de la que os vamos a hablar, consiste en un cambio de bañera por plato de ducha que se llevó a cabo en Campoamor (Orihuela Costa);  este cambio, lo hicimos totalmente personalizado al cliente, quién eligió cada uno de los elementos que instalamos.

\r\n\r\n

antigua-banera-campoamor

\r\n\r\n

El cliente, pensó en cambiar su bañera por un plato de ducha y no dudó en contactarnos a través de nuestra página web para pedir presupuesto; una vez lo mandamos y este lo aceptó, nos desplazamos hasta su vivienda para poder tomar las medidas necesarias. Pasados 8-10 días volvimos a su hogar y comenzamos con la transformación de bañera a plato de ducha.

\r\n\r\n

Tras el picado y desescombrado inicial (tras el cual llevamos la bañera a un punto limpio), comenzamos con la instalación del plato de ducha. El cliente se decantó por un plato de ducha de carga mineral en textura pizarra y color blanco; este tipo de platos de ducha son la opción perfecta si quieres imprimir un aire de modernidad en tu cuarto de baño, siendo además la opción más higiénica y segura (cuentan con antideslizante de clase C3). El hueco que dejó la bañera, lo alicatamos con un azulejo tipo gresite, que nuestro cliente pidió en blanco roto con motivos de cuadros. Al estar todo el cuarto de baño en este color combinado en pequeños detalles en azul oscuro, la decisión del cliente fue la más acertada, porque además, esta combinación de tonos favorece la sensación de amplitud de los espacios.

\r\n\r\n

picado-y-desescombro-antigua-banera-santa-pola  colocacion-plato-de-ducha-de-resina

\r\n\r\n

Sobre el plato de ducha de carga mineral, colocamos una mampara de ducha acrílica en color blanco con una puerta corredera. Este tipo de mamparas son una de las más cómodas, ya que la puerta corredera te permite ahorrar espacio.

\r\n\r\n

Por último, instalamos un conjunto de grifería en acero el cual completó esta reforma que fue realizada totalmente al gusto del cliente.

\r\n\r\n

mampara-de-ducha-acrilica  detalle-mampara-de-ducha

\r\n\r\n

Como veis tenemos todas las opciones puestas a vuestra disposición para cambiar vuestra bañera por un plato de ducha, nos adaptamos a cualquier necesidad y gusto para que así nuestros clientes queden satisfechos con su nuevo plato de ducha. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir presupuesto para emprender este cambio y di adiós a tu antigua bañera.

\r\n


Contacto

Sí desea solicitar información sobre nuestros trabajos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Contacto

Últimos Trabajos

Contacto
  • Dirección:
    C/ Emperador Carlos I, nº9
    Callosa de Segura
    03360 - (Alicante)
  • Teléfono: 966180417 / 618875740
  • Email: Dirección de correo electronico emali para contacto
  • Horario:
    Lunes a Viernes: 9-14 y 16-20
    Sabado y Domingo: Cerrado
Productos
Platos de Ducha
Mamparas de baño y ducha
Muebles de Baño
Lavabos de encimera a medida
Paneles de sustitución para bañeras
Conjuntos de ducha

Presupuesto
Formulario Presupuesto Avanzado

Condiciones de Uso
© 2017. Design by «EasyTI Informática S.L.».