966180417
Direccion de correo electronico email de Contacto
Siguenos:

Trabajos

Cambio de bañera por plato de ducha en San Javier

  • Home
  • Trabajos
  • Cambio de bañera por plato de ducha en San Javier

Cambio de bañera por plato de ducha en San Javier

  • 17/06/2015

Cambio de bañera por plato de ducha en San Javier

Cambio de bañera por plato de ducha en San Javier

\r\n\r\n

En esta ocasión, llevamos a cabo un cambio de bañera por un plato de ducha en San Javier. Esta reforma es prácticamente igual a la oferta pack medio que tenemos disponible en Platodeducha. En esta oferta, además del plato de ducha, incluimos la mampara en cromo de cristal de 6 mm con fijo + puerta, el alicatado en azulejo tipo gresite en el hueco dejado por la bañera, la rinconera y el conjunto termostático, que en este caso fue sustituido por el cliente por una barra de ducha.

\r\n\r\n

Una vez enviado y aceptado el presupuesto, nos desplazamos hasta San Javier para tomar las medidas necesarias para la instalación del nuevo plato de ducha. Tras unos días en los que nos hacemos con todo el material para comenzar la reforma, nos desplazamos de nuevo a su vivienda e iniciamos el cambio de bañera a plato de ducha.

\r\n\r\n

antigua-banera-san-javier

\r\n\r\n

El primer paso es el picado y desescombro de la bañera, la cual depositamos en un punto limpio. Una vez hecho esto, comenzamos con la instalación del plato de ducha; en este caso se trata de un plato de ducha acrílico en color blanco (con el pack medio este puede medir hasta 170 cm). Sobre el hueco que ha dejado la bañera, alicatamos con azulejo tipo gresite en un color crema y con motivo de cuadros. El diseño de azulejo se puede elegir de entre más de 30 variedades, haciendo así que sea fácil combinarlo con los azulejos y colores que ya estén presentes en el cuarto de baño y creando así un entorno en sintonía. Sobre el plato de ducha, colocamos una mampara de ducha frontal en cromo fijo y una puerta de cristal de 6mm. Esta mampara viene con un tratamiento antical incluido y además da la posibilidad de personalizarla mediante diferentes serigrafías, lo que hace posible que satisfaga los diferentes gustos de los consumidores.

\r\n\r\n

plato-de-ducha-acrílico  mampara-de-cristal-perfil-aluminio                               

\r\n\r\n

Para completar este cambio de bañera a plato de ducha, instalamos una barra de ducha junto a una rinconera, muy útil para colocar sobre ella productos de baño (geles, champús…) permitiendo un mejor aprovechamiento del espacio.

\r\n\r\n

  conjunto-grifería     rinconera-jabonera                                                 

\r\n\r\n

Toda esta reforma se lleva a cabo en 9 horas sin causar ningún tipo de molestias, y en el caso del pack medio por el precio de 1190 € (+IVA).

\r\n\r\n

Si quiere llevar a cabo esta reforma y colocar un plato de ducha en su cuarto de baño sustituyendo así su vieja bañera no dude en pedirnos presupuesto y aprovechar alguna de las ofertas que tenemos disponibles en Platodeducha para este tipo de obras. La calidad y los buenos resultados están más que garantizados.

\r\n


Contacto

Sí desea solicitar información sobre nuestros trabajos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Contacto

Últimos Trabajos

Contacto
  • Dirección:
    C/ Emperador Carlos I, nº9
    Callosa de Segura
    03360 - (Alicante)
  • Teléfono: 966180417 / 618875740
  • Email: Dirección de correo electronico emali para contacto
  • Horario:
    Lunes a Viernes: 9-14 y 16-20
    Sabado y Domingo: Cerrado
Productos
Platos de Ducha
Mamparas de baño y ducha
Muebles de Baño
Lavabos de encimera a medida
Paneles de sustitución para bañeras
Conjuntos de ducha

Presupuesto
Formulario Presupuesto Avanzado

Condiciones de Uso
© 2017. Design by «EasyTI Informática S.L.».