966180417
Direccion de correo electronico email de Contacto
Siguenos:

Trabajos

Cambio de bañera por plato de ducha en Almoradí

  • Home
  • Trabajos
  • Cambio de bañera por plato de ducha en Almoradí

Cambio de bañera por plato de ducha en Almoradí

  • 29/04/2015

Cambio de bañera por plato de ducha en Almoradí

 

\r\n\r\n

Cambio de bañera por plato de ducha en Almoradí

\r\n\r\n

A continuación, os presentamos un cambio de bañera por plato de ducha que llevamos a cabo en la localidad de Almoradí (Alicante). Al recibir la aprobación del presupuesto por parte del cliente, nos desplazamos hasta su vivienda para poder así tomar las medidas necesarias para dar comienzo a la obra. Una vez realizado este paso y tras transcurrir entre 8 y 10 días en los cuales los fabricantes nos suministran el material, volvimos de nuevo a su vivienda para comenzar con la obra.

\r\n\r\n

picado-antigua-babera colocacion-plato-de-ducha-resina

\r\n\r\n

El primer paso fue el picado y desescombro de la bañera, que depositamos en un punto limpio. Seguidamente, iniciamos la colocación del plato de ducha. Se trataba de un plato de ducha de carga mineral en color crema. Este tipo de platos de ducha permite variaciones de colores entre una amplia gama haciendo que sea posible darle tu propio toque personal y dejar atrás el típico color blanco; además, no son coloreados, evitando así que su color se vaya diluyendo con el paso del tiempo.

\r\n\r\n

Al deshacernos de la bañera, el hueco dejado por esta se cubre con unos azulejos tipo gresite que se pueden elegir de entre una variedad de 30 tipos. En este caso en concreto, el cliente se decantó por un azulejo a cuadros blancos que complementaba con los tonos tierra de su cuarto de baño y potenciaba la amplitud que de por sí viene con el cambio a plato de ducha.

\r\n\r\n

Sobre el plato de ducha, instalamos una mampara de ducha frontal en cromo fijo y una puerta de cristal de 6mm. Este tipo de mamparas, al ser con la puerta de cristal abren mucho el espacio, refuerzan la sensación de amplitud y dan un aire de modernidad, en este caso además reforzada esta modernidad, por el uso de una serigrafía a rayas en el cristal, en la parte central de la mampara, dando así también más intimidad a la hora de su uso.

\r\n\r\n

plato-de-ducha-de-resina-con-azulejos mampara-de-ducha-cristal-serigrafiado

\r\n\r\n

Para finalizar, se instalaron dos rinconeras las cuales resultan de gran utilidad para colocar los diferentes productos de higiene que se utilizan durante la ducha, ganando en espacio y comodidad.

\r\n\r\n

mampara-de-ducha-de-cristal-abierta rinconera-jabonera

\r\n\r\n

Esta reforma es muy similar a una de las ofertas que tenemos para que te decidas a deshacerte de tu bañera por un cómodo plato de ducha; se trata del pack medio superior, el cual incluye el picado y desescombro de la bañera, colocación del plato de ducha de carga mineral de hasta 170cm, mampara de ducha frontal en cromo fijo + puerta en cristal de 6mm, azulejo tipo gresite para alicatar el hueco dejado por la bañera, grifo termostático, rinconera y barra de ducha. Todo esto, por tan sólo 1.390€ (+ IVA),  y en 9 horas sin causar ningún tipo de molestias, por lo que aumentan las ventajas para llevar a cabo este cambio en tu cuarto de baño.

\r\n\r\n

Si tú ya te has decidido a emprenderlo, mira las ofertas que tenemos preparadas para ti y no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te aclararemos cualquier duda que te surja.

\r\n


Contacto

Sí desea solicitar información sobre nuestros trabajos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Contacto

Últimos Trabajos

Contacto
  • Dirección:
    C/ Emperador Carlos I, nº9
    Callosa de Segura
    03360 - (Alicante)
  • Teléfono: 966180417 / 618875740
  • Email: Dirección de correo electronico emali para contacto
  • Horario:
    Lunes a Viernes: 9-14 y 16-20
    Sabado y Domingo: Cerrado
Productos
Platos de Ducha
Mamparas de baño y ducha
Muebles de Baño
Lavabos de encimera a medida
Paneles de sustitución para bañeras
Conjuntos de ducha

Presupuesto
Formulario Presupuesto Avanzado

Condiciones de Uso
© 2017. Design by «EasyTI Informática S.L.».