966180417
Direccion de correo electronico email de Contacto
Siguenos:

Trabajos

Cambio de bañera por plato de ducha en Alicante

  • Home
  • Trabajos
  • Cambio de bañera por plato de ducha en Alicante

Cambio de bañera por plato de ducha en Alicante

  • 15/06/2015

Cambio de bañera por plato de ducha en Alicante

Cambio de bañera por plato de ducha en Alicante

\r\n\r\n

 

\r\n\r\n

En esta ocasión, llevamos a cabo una obra al gusto del cliente en la que cambiamos la bañera por un plato de ducha de carga mineralEl cliente se puso en contacto con nosotros y nos solicitó un presupuesto para llevar a cabo una reforma en la que quería decir adiós a su antigua bañera y optar por la comodidad del plato de ducha. Una vez aprobado este presupuesto, nos desplazamos hasta su vivienda, donde tomamos todas las medidas para comenzar la obra. Tras unos días en los que obtenemos todo el material, volvimos de nuevo para dar inicio al cambio de bañera por plato de ducha.

\r\n\r\n

 antigua-babera-alicante                                                             

\r\n\r\n

Lo primero fue el picado y desescombrado de la antigua bañera que posteriormente fue llevada a un punto limpio. Tras esto, comenzamos con la instalación del plato de ducha; un plato de ducha de carga mineral en color blanco, que coincidía con el color predominante en todo el cuarto de baño. El blanco es ideal para aquellos baños en los que no entra mucha luz, ya que consiguen dar una gran sensación de luminosidad. En el hueco dejado por la bañera, alicatamos con un azulejo tipo gresite que el cliente nos solicitó en un tono azul de cuadros, creando así un contraste con el azulejo blanco del baño y el plato, también blanco, y dando además, un aire fresco a toda la estancia.

\r\n\r\n

pasos-previos-a-colocacion-plato-de-ducha plato-de-ducha-de-resina-y-carga-mineral                               

\r\n\r\n

Tras esto, instalamos una mampara de ducha acrílica en color blanco, como así nos solicitó el cliente. Este tipo de mamparas, aunque no resulten tan estéticas como las de cristal, son demandadas por un gran número de clientes. Su peso bajo, gracias a estar compuestas de panel acrílico, hace que sea más fácil el porder abrirlas y cerrarlas, además de que son más resistentes al uso y no se rompen.

\r\n\r\n

plato-de-ducha-con-conjunto-de-ducha    plato-de-ducha-con-mampara-acrilica                                                                           

\r\n\r\n

No se instaló ningún tipo de grifería en esta obra porque el cliente quiso dejar el ya existente, pero si que se instaló una jabonera de forma ovalada que permite dejar los productos de higiene, además de una barra de seguridad que evita resbalones y supone una ayuda para las personas mayores o con movilidad reducida. Al ser un baño con un tamaño no muy grande, el cambio de la bañera por un plato de ducha permitía ampliar el espacio y aprovechar mejor este.

\r\n\r\n

detalle-barra-jabonera   mampara-de-ducha-cerrada                                             

\r\n\r\n

Si quieres cambiar tu bañera y tienes una idea muy definida de cómo quieres que sea ese cambio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y comentarnos tu idea, seguro que conseguimos que la reforma se quede totalmente a tu gusto; si por el contrario, no sabes muy bien qué elementos quieres que estén en tu nueva ducha, puedes echar un vistazo a nuestras ofertas y animarte a cambiar tu vieja bañera por un plato de ducha, no te arrepentirás.

\r\n


Contacto

Sí desea solicitar información sobre nuestros trabajos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Contacto

Últimos Trabajos

Contacto
  • Dirección:
    C/ Emperador Carlos I, nº9
    Callosa de Segura
    03360 - (Alicante)
  • Teléfono: 966180417 / 618875740
  • Email: Dirección de correo electronico emali para contacto
  • Horario:
    Lunes a Viernes: 9-14 y 16-20
    Sabado y Domingo: Cerrado
Productos
Platos de Ducha
Mamparas de baño y ducha
Muebles de Baño
Lavabos de encimera a medida
Paneles de sustitución para bañeras
Conjuntos de ducha

Presupuesto
Formulario Presupuesto Avanzado

Condiciones de Uso
© 2017. Design by «EasyTI Informática S.L.».