966180417
Direccion de correo electronico email de Contacto
Siguenos:

Trabajos

Instalación de un plato de ducha en Torrevieja

  • Home
  • Trabajos
  • Instalación de un plato de ducha en Torrevieja

Instalación de un plato de ducha en Torrevieja

  • 30/01/2015

Instalación de un plato de ducha en Torrevieja

 

\r\n\r\n

Cambio de un plato de ducha ovalado por uno rectangular en Torrevieja

\r\n\r\n

La reforma que a continuación presentamos no es el habitual cambio de bañera por plato de ducha que solemos realizar; en este caso, tuvimos que realizar un cambio de un plato de ducha por otro plato de ducha.Tras aprobar el presupuesto, tomar las medidas necesarias y recoger el material, nos desplazamos hasta la vivienda del cliente para poder comenzar con la obra.

\r\n\r\n

antiguo-plato-de-ducha-torrevieja

\r\n\r\n

El plato de ducha existente era un plato de ducha ovalado, uno de los principales problemas que existía, era el hecho de que con la mampara el espacio para ducharse era demasiado pequeño, por lo que el cliente buscaba una ducha rectangular que le pudiera aportar mayor comodidad a la hora de la ducha. Por ello, procedimos a la retirada de la antigua ducha y la instalación del nuevo plato de ducha.

\r\n\r\n

Se colocó un plato de ducha acrílico rectangular en blanco. Aprovechando esta instalación, alicatamos las dos paredes sobre las que se asentaba el plato de ducha. Colocamos un azulejo tipo gresite en tonos azules con motivo de cuadros. Al tener estas dos paredes del baño alicatadas con este azulejo, el baño parecía totalmente diferente, menos anticuado y más visual estéticamente.

\r\n\r\n

colocacion-plato-de-ducha-acrilico-rectangular  pared-alicatada-azulejo-azul

\r\n\r\n

Sobre el plato de ducha se instaló una mampara de aluminio blanco con cristal transparente. Al tener el cristal la mampara, hacia posible que se vieran las paredes con los nuevos azulejos, dándole un toque muy fresco a toda la estancia con la combinación de los tonos blancos y azules, además, a pesar de que el plato de ducha nuevo fuera más grande que el anterior, el espacio estaba mejor aprovechado y mejoró en estética y en comodidad. Asimismo, se instaló una barra de ducha y una grifería monomando que completaban esta reforma que transformó por completo este cuarto de baño.

\r\n\r\n

mampara-de-cristal

\r\n\r\n

Como se puede observar, una instalación de un nuevo plato de ducha, puede cambiar por completo todo un cuarto de baño, si quieres este cambio para ti no dudes en visitar nuestra web y decidirte por el plato de ducha que más se amolde a tus gustos y necesidades.

\r\n


Contacto

Sí desea solicitar información sobre nuestros trabajos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Contacto

Últimos Trabajos

Contacto
  • Dirección:
    C/ Emperador Carlos I, nº9
    Callosa de Segura
    03360 - (Alicante)
  • Teléfono: 966180417 / 618875740
  • Email: Dirección de correo electronico emali para contacto
  • Horario:
    Lunes a Viernes: 9-14 y 16-20
    Sabado y Domingo: Cerrado
Productos
Platos de Ducha
Mamparas de baño y ducha
Muebles de Baño
Lavabos de encimera a medida
Paneles de sustitución para bañeras
Conjuntos de ducha

Presupuesto
Formulario Presupuesto Avanzado

Condiciones de Uso
© 2017. Design by «EasyTI Informática S.L.».