966180417
Direccion de correo electronico email de Contacto
Siguenos:

Trabajos

Reforma de baño completa en Elche

Reforma de baño completa en Elche

  • 07/09/2015

Reforma de baño completa en Elche

Reforma de baño completa en Elche

\r\n\r\n

En esta ocasión os queremos enseñar una reforma completa de un baño que llevamos a cabo en la localidad de Elche. Se trató de una reforma total, ya que únicamente se respetaron los azulejos de las paredes, así como los diferentes apliques del baño, como perchas o el portarrollos.

\r\n\r\n

 antes-reforma-completa-bano

\r\n\r\n

En primer lugar, llevamos a cabo el picado y desescombro tanto del suelo como de la bañera, que llevamos a un punto limpio. Tras este paso, procedimos a la colocación del suelo, un suelo de porcelana con aguas en color camel, que armonizaba a la perfección con el blanco de las paredes, creando un ambiente cálido y con gran sensación de amplitud.

\r\n\r\n

desescombro-reforma-completa-bano

\r\n\r\n

Después, procedimos a la instalación del plato de ducha de resina y carga mineral, que el cliente escogió en color blanco y con textura pizarra. Instalamos, asimismo, un nuevo wc, en blanco brillo y con una forma de estilo más moderno. En cuanto al lavabo, cambiamos el antiguo por un nuevo mueble de baño compacto en color blanco brillo que estaba compuesto de dos cajones y un armario, aumentando el espacio de almacenaje. Este conjunto, lo completamos con la colocación de un espejo con bordes superior e inferior mateados y un aplique de luz. También cambiamos la grifería, apostando por una con una estética más moderna y con formas más ergonómicas que complementaba a la perfección con el nuevo aspecto del baño. 

\r\n\r\n

colocacion-plato-de-ducha-de-resina  nuevo-mueble-de-bano-suspendido

\r\n\r\n

El resultado fue un baño totalmente nuevo, más amplio y fresco gracias al uso de los colores claros y de formas más vanguardistas. Un baño que no solo ganó en estética sino también en comodidad gracias a pequeños detalles como el espacio de almacenamiento del mueble o el aplique de luz del espejo; así como en seguridad gracias al plato de ducha de resina que tiene como propiedad ser antideslizante. Esta es la prueba de que con unos pocos cambios y nuevos elementos de baño, esta estancia puede convertirse por completo.

\r\n\r\n

cambio-completo-reforma-bano-elche

\r\n\r\n

Como ves, nuestros resultados hablan por sí mismos, si tú también quieres emprender este cambio no dudes en contactar con nosotros, desde Platodeducha te asesoraremos sin compromiso.

\r\n


Contacto

Sí desea solicitar información sobre nuestros trabajos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Contacto

Últimos Trabajos

Contacto
  • Dirección:
    C/ Emperador Carlos I, nº9
    Callosa de Segura
    03360 - (Alicante)
  • Teléfono: 966180417 / 618875740
  • Email: Dirección de correo electronico emali para contacto
  • Horario:
    Lunes a Viernes: 9-14 y 16-20
    Sabado y Domingo: Cerrado
Productos
Platos de Ducha
Mamparas de baño y ducha
Muebles de Baño
Lavabos de encimera a medida
Paneles de sustitución para bañeras
Conjuntos de ducha

Presupuesto
Formulario Presupuesto Avanzado

Condiciones de Uso
© 2017. Design by «EasyTI Informática S.L.».