966180417
Direccion de correo electronico email de Contacto
Siguenos:

Trabajos

Cambio de bañera por Plato de ducha en Elche

  • Home
  • Trabajos
  • Cambio de bañera por Plato de ducha en Elche

Cambio de bañera por Plato de ducha en Elche

  • 04/11/2015

Cambio de una bañera por un plato de ducha y mampara en Elche

Desde Elche se pusieron en contacto con nosotros para llevar a cabo un cambio de bañera por plato de ducha. Tras haber pasado un presupuesto al cliente y haberlo aceptado este nos desplazamos hasta su vivienda donde tomamos las medidas necesarias para hacernos con el material correspondiente y dar comienzo a la reforma.

\r\n\r\n

Una vez esto hubo ocurrido nos desplazamos de nuevo para comenzar con el cambio de bañera por plato de ducha. En primer lugar procedimos al picado y desescombro de la antigua bañera que una vez retirada llevamos hasta un punto limpio.

\r\n\r\n

cambio-banera-por-plato-de-ducha-elche  picado-y-desescombro-banera

\r\n\r\n

Tras ello, comenzamos con la instalación del plato de ducha. Se trataba de un plato de ducha de resina y carga mineral en textura pizarra y color blanco, uno de los platos más solicitados por nuestros clientes ya que no solo es estético sino también seguro al ser antideslizante e higiénico al ser antibacteriano.

\r\n\r\n

Para rellenar el hueco dejado por la bañera chapamos mediante un alicatado al cartabón, con azulejos del mismo tamaño evitando así romper la estética del cuarto de baño y que esta conservara su esencia y formas originales.

\r\n\r\n

plato-de-ducha-de-resina-y-carga-mineral   plato-de-ducha-y-azulejos-al-cartabon

\r\n\r\n

Instalamos sobre el plato de ducha una mampara de ducha de cristal con perfilería de aluminio y serigrafía, una opción ideal si te gusta el acabado del cristal que da un toque moderno al cuarto de baño pero prefieres un poco más de intimidad. Para completar la reforma instalamos un conjunto de ducha que hacia de esta nueva ducha un espacio seguro y cómodo para disfrutar del momento del baño.

\r\n\r\n

instalacion-mampara-de-ducha-cristal mampara-de-ducha-serigrafiada

\r\n\r\n

Todo se llevó a cabo en menos de 12 horas sin causar molestias, y consiguió hacer que este cuarto de baño ganara en amplitud y estética.

\r\n\r\n

Si tú también te animas a dar este paso tenemos diferentes ofertas para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y comentarnos tu idea.

\r\n\r\n

¡No te arrepentirás!

\r\n


Contacto

Sí desea solicitar información sobre nuestros trabajos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Contacto

Últimos Trabajos

Contacto
  • Dirección:
    C/ Emperador Carlos I, nº9
    Callosa de Segura
    03360 - (Alicante)
  • Teléfono: 966180417 / 618875740
  • Email: Dirección de correo electronico emali para contacto
  • Horario:
    Lunes a Viernes: 9-14 y 16-20
    Sabado y Domingo: Cerrado
Productos
Platos de Ducha
Mamparas de baño y ducha
Muebles de Baño
Lavabos de encimera a medida
Paneles de sustitución para bañeras
Conjuntos de ducha

Presupuesto
Formulario Presupuesto Avanzado

Condiciones de Uso
© 2017. Design by «EasyTI Informática S.L.».