966180417
Direccion de correo electronico email de Contacto
Siguenos:

Trabajos

Cambio de plato de ducha en Callosa de Segura

  • Home
  • Trabajos
  • Cambio de plato de ducha en Callosa de Segura

Cambio de plato de ducha en Callosa de Segura

  • 10/12/2015

Cambiamos un antiguo plato de ducha acrílico por un plato de ducha de resina

Cambio de un plato de ducha acrílico por un nuevo Plato de ducha de Resina y Carga Mineral

\r\n\r\n

Desde Callosa de Segura, localidad en la que tenemos nuestra oficina nos llamaron para realizar un cambio en el cuarto de baño. No se trataba del típico cambio de bañera por plato de ducha sino que esta vez lo que había que cambiar era una antigua ducha acrílica que tenía además a su lado y completando el hueco hasta la pared un suelo de azulejo y que contaba con una mampara de ducha acrílica.

\r\n\r\n

antiguo-bano-callosa-de-segura

\r\n\r\n

La idea era darle un nuevo aire a este baño, modernizarlo y ampliar el espacio de la ducha con un plato de ducha que esta vez llegara hasta la otra pared. En cuanto los propietarios nos dieron el visto bueno al presupuesto y tras recoger los materiales comenzamos la reforma que duró un solo día. En primer lugar picamos y desescombramos la zona del antiguo plato de ducha, que depositamos en un punto limpio. Tras ello colocamos una base de cemento y sobre ella unos retales de piso para no tener que esperar a que el cemento fragüe para colocar el piso y no preocuparnos porque el plato pudiera curvarse como ya os enseñamos en uno de nuestros post del blog

\r\n\r\n

base-de-retales-de-piso

\r\n\r\n

Una vez colocado este piso de retales, colocamos el plato de ducha de resina y carga mineral. Los clientes lo eligieron en color blanco y textura de pizarra armonizando a la perfección con todo el conjunto del cuarto de baño. Colocamos los azulejos en color blanco para seguir con la sintonía de los ya existentes.

\r\n\r\n

plato-de-ducha-de-resina-y-carga-mineral

\r\n\r\n

Para terminar, instalamos una mampara de ducha de cristal con una hoja corredera y una hoja fija con perfileria de aluminio y serigrafía que aporta un poco de intimidad para todos aquellos que no les gusta la “exposición” de las mamparas de cristal además de aportar un toque moderno al conjunto.

\r\n\r\n

El resultado fue un baño cómodo, práctico y donde el espacio de la ducha se amplio enormemente y además se aseguró gracias a los platos de ducha de resina que no solo son antideslizantes sino también antibacterianos.

\r\n\r\n

mampara-de-cristal-con-perfileria

\r\n\r\n

Si quieres que tu baño sea el siguiente en aparecer en nuestra sección de trabajos solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos que llevas en mente. ¡No te arrepentirás!

\r\n


Contacto

Sí desea solicitar información sobre nuestros trabajos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Contacto

Últimos Trabajos

Contacto
  • Dirección:
    C/ Emperador Carlos I, nº9
    Callosa de Segura
    03360 - (Alicante)
  • Teléfono: 966180417 / 618875740
  • Email: Dirección de correo electronico emali para contacto
  • Horario:
    Lunes a Viernes: 9-14 y 16-20
    Sabado y Domingo: Cerrado
Productos
Platos de Ducha
Mamparas de baño y ducha
Muebles de Baño
Lavabos de encimera a medida
Paneles de sustitución para bañeras
Conjuntos de ducha

Presupuesto
Formulario Presupuesto Avanzado

Condiciones de Uso
© 2017. Design by «EasyTI Informática S.L.».