966180417
Direccion de correo electronico email de Contacto
Siguenos:

Trabajos

Cambio de bañera por ducha en Murcia

Cambio de bañera por ducha en Murcia

  • 21/12/2015

Cambio de bañera por plato de ducha de resina en Murcia

Desde Murcia se pusieron en contacto con nosotros para llevar a cabo un nuevo cambio de bañera por plato de ducha. Una vez que los clientes dieron visto bueno al presupuesto que les elaboramos nos desplazamos hasta su vivienda para tomar todas las medidas necesarias; y tras recoger el material correspondiente iniciamos la reforma

\r\n\r\n

antigua-banera-con-mampara

\r\n\r\n

En primer lugar quitamos la mampara acrílica que tenía la bañera, y tras este paso, picamos y desescombramos la antigua bañera, la cual estaba situada entre dos paredes. 

\r\n\r\n

proceso-quita-mampara  desescombro-antigua-banera

\r\n\r\n

Después de echar la base de mortero y esperar hasta que esta se secara por completo, instalamos el plato de ducha, el cual hicimos a medida para que se quedara totalmente ajustado entre las dos paredes. Se trataba de un plato de ducha de resina y carga mineral en textura pizarra y color blanco. Sin duda está siendo el plato de ducha más demandado cuando se quiere hacer este tipo de cambios, no solo por su estética sino también por su seguridad e higiene.

\r\n\r\n

base-de-mortero  colocacion-plato-de-ducha

\r\n\r\n

Normalmente solo alicatamos el hueco de la bañera, pero esta vez el cliente quería algo diferente y optamos por alicatar el perímetro del plato de ducha hasta el techo con un azulejo en gris oscuro que creaba un contraste muy visual y estético.

\r\n\r\n

alicatado-completo  

\r\n\r\n

Una vez alicatado el baño y dotándole de una imagen totalmente nueva, instalamos la mampara de ducha. Una mampara de cristal con la perfileria en cromo y con serigrafía que le da un toque personal y diferente. Y para completar este baño, instalamos un conjunto de ducha con doble grifo y en líneas rectas que conseguían que el baño adquirera por completo otra estética y pareciera totalmente diferente.

\r\n\r\n

resultado-con-griferia mampara

\r\n\r\n

Sin duda es uno de los trabajos en los que el cambio se hace más patente gracias sobre todo al alicatado hasta el techo que crea un ambiente que a nosotros particularmente nos encanta. Todo el trabajo lo realizamos en menos de un día sin causar ningún tipo de molestias.

\r\n\r\n

Si quieres darle un nuevo aire a tu cuarto de baño, optar por la comodidad y mejorar su estética, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y juntos conseguiremos que tu cuarto de baño de un giro radical 

\r\n\r\n

 

\r\n


Contacto

Sí desea solicitar información sobre nuestros trabajos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Contacto

Últimos Trabajos

Contacto
  • Dirección:
    C/ Emperador Carlos I, nº9
    Callosa de Segura
    03360 - (Alicante)
  • Teléfono: 966180417 / 618875740
  • Email: Dirección de correo electronico emali para contacto
  • Horario:
    Lunes a Viernes: 9-14 y 16-20
    Sabado y Domingo: Cerrado
Productos
Platos de Ducha
Mamparas de baño y ducha
Muebles de Baño
Lavabos de encimera a medida
Paneles de sustitución para bañeras
Conjuntos de ducha

Presupuesto
Formulario Presupuesto Avanzado

Condiciones de Uso
© 2017. Design by «EasyTI Informática S.L.».