966180417
Direccion de correo electronico email de Contacto
Siguenos:

Trabajos

Cambio de bañera por ducha en Rojales

Cambio de bañera por ducha en Rojales

  • 22/12/2015

Cambio de bañera por plato de ducha de resina en Rojales

Fuimos a Rojales para llevar a cabo un cambio de bañera por plato de ducha, y el resultado para nosotros (y esperamos que también para el cliente) no podría haber sido mejor.

\r\n\r\n

cambio-de-babera-por-ducha-rojales

\r\n\r\n

Comenzamos con el picado y desescombro de la antigua bañera. Esta antigua bañera era una bañera angular por lo que se iba a adaptar ese espacio a la nueva ducha. Tras este proceso colocamos la base de mortero sobre la que instalamos el plato de ducha.

\r\n\r\n

picado-y-desescombro-banera-rojales  paso-previo-colocacion-plato-de-ducha

\r\n\r\n

En esta ocasión el cliente se decantó por una opción diferente como es el plato de ducha de resina y carga mineral en textura pizarra y color negro. Para nosotros fue todo un acierto ya que el plato de ducha negro creaba un contraste muy moderno con los tonos tierra y blanco del baño.El hueco dejado por la bañera lo alicatamos hasta el techo con un azulejo con motivo de cuadros en tonos tierra que estaban en sintonía con el resto del baño lo que potenciaba aún más el protagonismo del plato de ducha que de por sí destacaba gracias a su color.

\r\n\r\n

colocacion-plato-de-ducha  alicatado-hasta-el-techo

\r\n\r\n

Para finalizar el proceso, instalamos un sencillo conjunto de ducha, muy cómodo y útil al mismo tiempo; así como la mampara de ducha angular en cristal con la perfileria en cromo y una serigrafía que permite dotar de un poco más de intimidad a este tipo de mamparas.

\r\n\r\n

conjunto-de-ducha  mampara-con-serigrafia

\r\n\r\n

mampara-cerrada  mampara-abierta

\r\n\r\n

Sin duda para nosotros el resultado fue muy bueno, quedando un baño totalmente nuevo, más cómo y funcional en menos de un día y sin tener que causar molestias.

\r\n\r\n

Tenemos diferentes ofertas para realizar este tipo de reforma de cambio de bañera por un plato de ducha, aunque si ninguna se ajusta a lo que quieres puedes ponerte en contacto con nosotros y contarnos tu idea o el resultado que te gustaría tener. ¡Seguro que conseguimos hacerlo realidad!

\r\n


Contacto

Sí desea solicitar información sobre nuestros trabajos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Contacto

Últimos Trabajos

Contacto
  • Dirección:
    C/ Emperador Carlos I, nº9
    Callosa de Segura
    03360 - (Alicante)
  • Teléfono: 966180417 / 618875740
  • Email: Dirección de correo electronico emali para contacto
  • Horario:
    Lunes a Viernes: 9-14 y 16-20
    Sabado y Domingo: Cerrado
Productos
Platos de Ducha
Mamparas de baño y ducha
Muebles de Baño
Lavabos de encimera a medida
Paneles de sustitución para bañeras
Conjuntos de ducha

Presupuesto
Formulario Presupuesto Avanzado

Condiciones de Uso
© 2017. Design by «EasyTI Informática S.L.».