966180417
Direccion de correo electronico email de Contacto
Siguenos:

Trabajos

Cambio de plato de ducha en Torrevieja

Cambio de plato de ducha en Torrevieja

  • 14/09/2015

Cambiamos un antiguo plato de ducha acrílico semicircular por un plato de ducha de resina

Una de las obras que realizamos con cierta frecuencia a parte del cambio de bañera por plato de ducha, es el cambio de un plato de ducha por otro tipo de plato de ducha.

\r\n\r\n

En esta ocasión el plato de ducha existente era un plato de ducha acrílico semicircular; como véis en la imagen este además tenia cierta altura lo que puede suponer cierta incomodidad para acceder a la ducha especialmente en personas mayores.

\r\n\r\n

plato-de-ducha-acrilico-semicircular

\r\n\r\n

Por este motivo, el cliente se puso en contacto con nosotros y tras tomar  las medidas necesarias en su hogar así como el material, volvimos de nuevo para comenzar con la obra.

\r\n\r\n

Tras retirar el antiguo plato de ducha acrílico (el cual llevamos a un punto limpio) procedimos a la instalación de un plato de ducha de resina y carga mineral en color crema, que complementamos con un azulejo tipo gresite en tonos granates a conjunto con el resto del cuarto de baño. Asimismo, para adaptarnos a la forma del nuevo plato de ducha instalamos una mampara de ducha acrílica angular cuadrada, que completó esta obra.

\r\n\r\n

plato-de-ducha-de-resina-carga-mineral  mampara-acrilica-con-plato-de-ducha-de-resina

\r\n\r\n

Como veis, el resultado es una ducha más grande y cómoda. Los platos de ducha de resina y carga mineral al ser planos facilitan la entrada a la ducha. Además de ser más seguros por ser antideslizantes C3 y antibacterianos.

\r\n\r\n

Si quieres pasarte a la comodidad y estética de los platos de ducha de resina y carga mineral, no dudes en contactar con nosotros y pedirnos opinión, desde Platodeducha haremos un presupuesto que se ajuste a tus necesidades, no esperes más.

\r\n


Contacto

Sí desea solicitar información sobre nuestros trabajos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Contacto

Últimos Trabajos

Contacto
  • Dirección:
    C/ Emperador Carlos I, nº9
    Callosa de Segura
    03360 - (Alicante)
  • Teléfono: 966180417 / 618875740
  • Email: Dirección de correo electronico emali para contacto
  • Horario:
    Lunes a Viernes: 9-14 y 16-20
    Sabado y Domingo: Cerrado
Productos
Platos de Ducha
Mamparas de baño y ducha
Muebles de Baño
Lavabos de encimera a medida
Paneles de sustitución para bañeras
Conjuntos de ducha

Presupuesto
Formulario Presupuesto Avanzado

Condiciones de Uso
© 2017. Design by «EasyTI Informática S.L.».