966180417
Direccion de correo electronico email de Contacto
Siguenos:

Trabajos

Cambio de bañera por Plato de ducha en Alicante

  • Home
  • Trabajos
  • Cambio de bañera por Plato de ducha en Alicante

Cambio de bañera por Plato de ducha en Alicante

  • 15/01/2016

Sustitución de una bañera por una amplia ducha

A Alicante nos desplazamos para hacer uno de esos trabajos que siempre te dejan con buen sabor de boca.

\r\n\r\n

Una vez tomadas las medidas y recogidos los materiales nos dispusimos a comenzar con esta reforma en la que daríamos una nueva vida al baño al cambiar la antigua bañera por un Plato de ducha de Resina al que le instalaríamos una Mampara de ducha de Cristal complementando todo esto con un asiento de obra en el interior de la ducha que dirían adiós de una vez por todas a la antigua bañera existente en el cuarto de baño. El primer paso, fue el picado y desescombro de la antigua bañera que en uno de sus extremos tenía un pequeño murete donde colocar los geles y otros productos de higiene.

\r\n\r\n

banera-antigua-reforma-alicante  

\r\n\r\n

Una vez realizado este paso, procedimos a colocar la base de cemento que precedería a la colocación del Plato de Ducha. Cuando esta se hubo secado por completo, evitando así que el plato se pudiera curvar al secarse la base, procedimos a la instalación del Plato de ducha de Resina y Carga Mineral.

\r\n\r\n

picado-y-desescombro-antigua-banera  colocacion-plato-de-ducha-resina-carga-mineral-chocolate

\r\n\r\n

En concreto, este plato se trataba de un Plato de ducha de Resina y Carga Mineral en textura Pizarra y color chocolate. Es uno de esos platos que eliges cuando quieres innovar y cuando quieres que tu sello personal esté presente en cualquier rincón de tu hogar.

\r\n\r\n

detalles-plato-de-ducha  plato-de-ducha-aun-mas-cerca

\r\n\r\n

Tras la instalación del plato procedimos al alicatado del hueco dejado por la bañera. En esta ocasión, los clientes eligieron un azulejo que simulaba al mármol en tonos marrones oscuros que combinaban muy bien tanto con la estética del baño en colores crema como con el plato de ducha en color chocolate creando un contraste muy visual y estético. Asimismo, aprovechando el murete del que os hablábamos al principio que existía en uno de los laterales de la bañera, creamos un asiento de obra con el mismo tipo de azulejo, dando lugar a un espacio cómodo y práctico. Cada vez más nos solicitan este tipo de asientos de obra ya que no sólo sirven para el baño de personas mayores para que estos puedan descansar y evitar caídas o resbalones, sino que también son muy prácticos si queremos dejar sobre ellos los diferentes productos que utilicemos para nuestra higiene personal.

\r\n\r\n

azulejo-simulacion-marmol  azulejo-similar-marmol-y-asiento-de-obra

\r\n\r\n

Para completar esta reforma instalamos una Mampara de ducha frontal Corredera. Esta es el modelo Honduras que está compuesta por dos hojas fijas y dos hojas correderas, no tiene guía baja, su acabado es en Cromo Brillo y posee unos tiradores que le dan un toque elegante y moderno. Además esta mampara viene con tratamiento antical incluido y puedes elegirla con cristal transparente o decorarla con algún serigrafiado por lo que es una opción perfecta si te gusta personalizar cada rincón.

\r\n\r\n

mampara-de-cristal  mampara-vista-desde-otro-lado

\r\n\r\n

mampara-honduras   detalle-tiradores-mampara

\r\n\r\n

detalle-rodamientos

\r\n\r\n

Por último, instalamos el Conjunto de ducha Formentera, compuesto por una Grifería Monomando y una Barra Extensible. Es un conjunto de ducha muy cómodo con una línea muy moderna que supone el complemente perfecto de cualquier ducha.

\r\n\r\n

conjunto-de-ducha-formentera  conjunto-de-ducha-formentera

\r\n\r\n

Sin duda el resultado fue muy bueno, el baño cambió por completo; no sólo se mejoró en seguridad y se amplió el espacio sino que además se consiguió un efecto estético inmejorable con la combinación de los diferentes materiales instalados.

\r\n\r\n

resultado-reforma-alicante

\r\n\r\n

Si quieres conseguir un resultado similar en tu reforma al cambiar la bañera, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que tu cambio de bañera por ducha sea como tú imaginas.

\r\n


Contacto

Sí desea solicitar información sobre nuestros trabajos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Contacto

Últimos Trabajos

Contacto
  • Dirección:
    C/ Emperador Carlos I, nº9
    Callosa de Segura
    03360 - (Alicante)
  • Teléfono: 966180417 / 618875740
  • Email: Dirección de correo electronico emali para contacto
  • Horario:
    Lunes a Viernes: 9-14 y 16-20
    Sabado y Domingo: Cerrado
Productos
Platos de Ducha
Mamparas de baño y ducha
Muebles de Baño
Lavabos de encimera a medida
Paneles de sustitución para bañeras
Conjuntos de ducha

Presupuesto
Formulario Presupuesto Avanzado

Condiciones de Uso
© 2017. Design by «EasyTI Informática S.L.».