966180417
Direccion de correo electronico email de Contacto
Siguenos:

Trabajos

Bañera por Plato de ducha Santa Pola

Bañera por Plato de ducha Santa Pola

  • 21/03/2016

Un cambio de bañera que revitaliza un cuarto de baño completo

Un lavado de imagen al baño gracias a un Plato de ducha de Resina

\r\n\r\n

Esta vez nos desplazamos hasta Santa Pola para llevar a cabo uno de nuestros cambios de Bañera por Plato de ducha. Este tipo de reformas está siendo muy habitual en hogares de construcción antigua que cuentan con las bañeras en el baño principal. Sin embargo, estas se usan cada vez menos, y es el motivo que lleva a muchos a decantarse por cambiarla por un Plato de ducha, más cómodo y económico.

\r\n\r\n

En este caso, nuestro cliente nos solicitó que cambiáramos su antigua bañera por un Plato de ducha de Resina en textura pizarra y en color blanco. Como sabéis, nuestros platos de ducha son antideslizantes y antibacterianos, por lo que son una apuesta que no falla si lo que estás buscando es seguridad además de estética. Para instalarlo, primero retiramos la antigua bañera, la cual contaba con una repisa en una de sus esquinas que nos obligaba a realizar el Plato de ducha totalmente a medida, teninedo en cuenta las dimensiones de esta esquina.

\r\n\r\n

  repisa-banera  banera-antigua-santa-pola

\r\n\r\n

Tras retirar la bañera comenzamos con la instalación del plato de ducha, colocando la base de cemento y posteriormente la válvula de desagüe.

\r\n\r\n

desague-base-cemento-plato-de-ducha   esquina-base-cemento

\r\n\r\n

Por último, instalamos el Plato de ducha de Resina y Carga Mineral en color blanco y textura pizarra y para completar esta reforma alicatamos el hueco de la bañera con un azulejo tipo gresite que el cliente escogió en color azul para contrarrestar así con el blanco predominante en el cuarto de baño.

\r\n\r\n

resultado-final

\r\n\r\n

 resultado-final-cambio-banera-por-ducha

\r\n\r\n

Un cambio sencillo y económico que se realizó en menos de 12 horas y que aportó amplitud y comodidad a un cuarto de baño.

\r\n\r\n

Si tú también estás interesado en emprender este cambio, echa un vistazo a las diferentes ofertas que tenemos disponibles, o bien contáctanos y comentanos cuál es la idea que tienes en tu cabeza y nosotros la pondremos en marcha 

\r\n


Contacto

Sí desea solicitar información sobre nuestros trabajos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Contacto

Últimos Trabajos

Contacto
  • Dirección:
    C/ Emperador Carlos I, nº9
    Callosa de Segura
    03360 - (Alicante)
  • Teléfono: 966180417 / 618875740
  • Email: Dirección de correo electronico emali para contacto
  • Horario:
    Lunes a Viernes: 9-14 y 16-20
    Sabado y Domingo: Cerrado
Productos
Platos de Ducha
Mamparas de baño y ducha
Muebles de Baño
Lavabos de encimera a medida
Paneles de sustitución para bañeras
Conjuntos de ducha

Presupuesto
Formulario Presupuesto Avanzado

Condiciones de Uso
© 2017. Design by «EasyTI Informática S.L.».