966180417
Direccion de correo electronico email de Contacto
Siguenos:

Trabajos

Cambio de Bañera por Ducha Rojales

Cambio de Bañera por Ducha Rojales

  • 19/04/2016

Mayor amplitud y seguridad gracias al Plato de ducha

En apenas unas horas conseguimos un cambio de baño perfecto

\r\n\r\n

Desde Rojales, una localidad cercana a nuestra oficina en la provincia de Alicante, contactaron con nosotros para llevar a cabo una reforma en la que cambiarían una bañera de obra, la típica que viene en todos los pisos de nueva construcción, por un Plato de ducha de Resina y Carga Mineral.

\r\n\r\n

Con este cambio no solo pretendía ganar en cuanto a estética, sino también en seguridad y amplitud para su cuarto de baño, ya que uno de los aspectos positivos de los platos de ducha de resina, es que son Antideslizantes Clase C3, además de Antibacterianos gracias al Gel Coat Sanitario que incorporan.

\r\n\r\n

En primer lugar lo que hicimos fue quitar la bañera, y tirarla junto a los escombros en un punto limpio. Tras ello, procedimos a la instalación del Plato de ducha. En esta ocasión se trataba de un Plato de ducha de Resina y Carga mineral en color Crema y textura Pizarra, acorde a toda la estética del cuarto de baño.

\r\n\r\n

antigua-banera-en-reforma-banera-por-plato-de-ducha  resultado-reforma-banera-por-plato-de-ducha

\r\n\r\n

Para completar esta sencilla reforma de cambio de bañera por ducha, alicatamos el hueco dejado por la bañera con un azulejo tipo gresite en tonos naranja, que combinaban a la perfección con el resto del cuarto de baño. Como véis, el baño parece más grande y la combinación de azulejos y el color del plato de ducha, consiguen darle ese toque original y diferente.

\r\n\r\n

Si tú también quieres dar este paso y optar por la comodidad de los Platos de ducha de Resina echa un vistazo a nuestras ofertas o contáctanos y te ayudaremos en todo lo que necesites

\r\n\r\n

 

\r\n


Contacto

Sí desea solicitar información sobre nuestros trabajos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Contacto

Últimos Trabajos

Contacto
  • Dirección:
    C/ Emperador Carlos I, nº9
    Callosa de Segura
    03360 - (Alicante)
  • Teléfono: 966180417 / 618875740
  • Email: Dirección de correo electronico emali para contacto
  • Horario:
    Lunes a Viernes: 9-14 y 16-20
    Sabado y Domingo: Cerrado
Productos
Platos de Ducha
Mamparas de baño y ducha
Muebles de Baño
Lavabos de encimera a medida
Paneles de sustitución para bañeras
Conjuntos de ducha

Presupuesto
Formulario Presupuesto Avanzado

Condiciones de Uso
© 2017. Design by «EasyTI Informática S.L.».