966180417
Direccion de correo electronico email de Contacto
Siguenos:

Trabajos

Cambio de Bañera por Plato de ducha de Resina

  • Home
  • Trabajos
  • Cambio de Bañera por Plato de ducha de Resina

Cambio de Bañera por Plato de ducha de Resina

  • 23/05/2016

Un Plato de ducha cortado totalmente a medida

No hay impedimentos para tener tu Plato de ducha totalmente a medida

\r\n\r\n

¡Buen comienzo de semana a todos!

\r\n\r\n

Hoy queremos enseñaros nuestro último trabajo, el cual realizamos en Santa Pola, Alicante. Antes de nada, queríamos agradecer a todos aquellos que confíais en nosotros para llevar a cabo este tipo de reformas, ya que sois muchos los que aprovecháis estas fechas para sustituir vuestra antigua bañera por un Plato de ducha en vuestras casas de vacaciones y nos encanta que contéis con nosotros para emprender este cambio.

\r\n\r\n

Volviendo a la reforma que hoy os queríamos mostrar, en ella se nos presentaba un reto, y es que la antigua bañera contaba en uno de sus lados con una especie de columna que hacía necesario un corte especial del Plato. Sin embargo, como ya hemos comentado en muchas ocasiones, esto no supuso ningún problema ya que una de las Ventajas de los Platos de ducha de Resina y Carga Mineral es que se pueden cortar totalmente a medida adaptándose así a cualquiera que sea tu espacio.

\r\n\r\n

banera-antigua-en-santa-pola

\r\n\r\n

Tras retirar la bañera y los escombros y llevarlos hasta un Punto Limpio, comenzamos con la instalación del Plato de ducha de Resina. En esta ocasión, el color escogido fue el crema, un color muy cálido que además queda bien en cualquier baño; y cómo ya os hemos comentado, cortado totalmente a medida para adecuarse al espacio existente.

\r\n\r\n

plato-de-ducha-resina-crema-a-medida  corte-a-medida-plato-de-ducha-de-resina-crema

\r\n\r\n

Seguidamente alicatamos el hueco dejado por la bañera con un azulejo tipo gresite en tonos marrones que casaban a la perfección con el Plato de ducha en color crema.

\r\n\r\n

Por último, a petición de nuestro cliente, complementamos la obra con una Mampara de ducha Acrílica. Concretamente, este modelo es el modelo Diana, que está compuesto de tres hojas correderas, lo que la convierte en una Mampara cómoda y muy práctica.

\r\n\r\n

mampara-de-ducha-acrilica-diana

\r\n\r\n

Cómo véis, es un cambio muy sencillo, donde lo que se buscaba fundamentalmente era conseguir una ducha cómoda, muy práctica y segura, y creo que lo conseguimos

\r\n\r\n

¿Qué os parece este cambio? ¿Queréis ser vosotros el siguiente en emprenderlo? Recuerda que no se necesita obra y está lista en menos de 12 horas. Contáctanos e informate de todo lo que necesites, nosotros te ayudaremos a que tu baño se quede tal y como tú quieres

\r\n\r\n

 

\r\n


Contacto

Sí desea solicitar información sobre nuestros trabajos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Contacto

Últimos Trabajos

Contacto
  • Dirección:
    C/ Emperador Carlos I, nº9
    Callosa de Segura
    03360 - (Alicante)
  • Teléfono: 966180417 / 618875740
  • Email: Dirección de correo electronico emali para contacto
  • Horario:
    Lunes a Viernes: 9-14 y 16-20
    Sabado y Domingo: Cerrado
Productos
Platos de Ducha
Mamparas de baño y ducha
Muebles de Baño
Lavabos de encimera a medida
Paneles de sustitución para bañeras
Conjuntos de ducha

Presupuesto
Formulario Presupuesto Avanzado

Condiciones de Uso
© 2017. Design by «EasyTI Informática S.L.».