966180417
Direccion de correo electronico email de Contacto
Siguenos:

Trabajos

Plato de ducha a Ras del Suelo

Plato de ducha a Ras del Suelo

  • 06/07/2016

Cambio de Plato de ducha de Porcelana por un Plato de ducha Antideslizante

Cambio de Plato de ducha para mejorar movilidad

\r\n\r\n

Desde Guardamar nos llegó una consulta para cambiar una antigua ducha de Porcelana. El problema de este tipo de duchas es por un lado su gran altura, por lo que entrar en la ducha no es sencillo, y por otra parte, es el hecho de que este tipo de platos son muy resbaladizos con el consiguiente peligro que esto conlleva.

\r\n\r\n

Esto hizo que nuestro cliente se decantara por realizar este cambio, sobre todo porque se trataba de una persona mayor con movilidad reducida que lo que buscaba era la mayor seguridad y comodidad posible en su baño.

\r\n\r\n

Por este hecho, una vez retirado el antiguo plato y depositando los escombros en un punto limpio, procedimos a la instalación del Plato de ducha de Resina y Carga Mineral en Textura Pizarra y Color blanco. La instalación la realizamos totalmente a ras de suelo. Esto hace que la entrada a la ducha sea muy cómoda ya que la persona no tiene que levantar el pie para poder introducirse en ella.

\r\n\r\n

Al ser el antiguo Plato de ducha más alto que el nuevo Plato de ducha Antideslizante, se quedaba una zona descubierta, por lo que la alicatamos con azulejo tipo gresite en tonos azulados al igual que el resto del baño.

\r\n\r\n

antiguo-plato-de-ducha-de-porcelana   cambio-plato-de-ducha-antideslizante

\r\n\r\n

Lo importante es que conseguimos que la entrada a la ducha fuera segura y es que este tipo de platos son ideales para personas mayores y con movilidad reducida porque su Antideslizante hace que se eviten sustos innecesarios. Si tú también quieres hacer que tu cuarto de baño sea más seguro sólo tienes que contactarnos y contarnos qué andas buscando.

\r\n


Contacto

Sí desea solicitar información sobre nuestros trabajos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Contacto

Últimos Trabajos

Contacto
  • Dirección:
    C/ Emperador Carlos I, nº9
    Callosa de Segura
    03360 - (Alicante)
  • Teléfono: 966180417 / 618875740
  • Email: Dirección de correo electronico emali para contacto
  • Horario:
    Lunes a Viernes: 9-14 y 16-20
    Sabado y Domingo: Cerrado
Productos
Platos de Ducha
Mamparas de baño y ducha
Muebles de Baño
Lavabos de encimera a medida
Paneles de sustitución para bañeras
Conjuntos de ducha

Presupuesto
Formulario Presupuesto Avanzado

Condiciones de Uso
© 2017. Design by «EasyTI Informática S.L.».