966180417
Direccion de correo electronico email de Contacto
Siguenos:

Trabajos

Bañera por Plato en Torrevieja

Bañera por Plato en Torrevieja

  • 20/07/2016

Rejuvenece el Baño en menos de 1 Día

Gana amplitud con un Plato de ducha

\r\n\r\n

Hasta la localidad costera de Torrevieja nos desplazamos para llevar a cabo una de nuestras nuevas reformas. Una reforma sencilla y en la que se pretendía ganar sobre todo en espacio y en comodidad como siempre ocurre cuando se quiere un Cambio de Bañera por Plato de ducha.

\r\n\r\n

Lo primero y principal fue deshacernos de la antigua bañera que dominaba el cuarto de baño. Una vez retirada y echados los escombros a un punto limpio procedimos a la instalación del Plato de ducha de Resina y Carga Mineral en textura Pizarra. El cliente en esta ocasión eligió el color Blanco, sin duda siempre es un acierto ya que nunca fallas y pega con cualquier baño. 

\r\n\r\n

Si os fijáis, el Plato de ducha está cortado a medida. Nos ajustamos al espacio del que se disponía en el baño donde una esquina hacía imposible la colocación de un Plato de ducha normal, por lo que lo cortamos  aprovechando la facilidad con la que estos platos se corten gracias a un disco de diamante y el hecho de que no haya problema con que el color se pierda al cortarlo al estar Pigmentados en Masa haciendo que el resultado sea como el que se puede observar en la imagen.

\r\n\r\n

Otra de las cosas que hicimos para completar esta reforma fue alicatar todo el hueco de la bañera con azulejo tipo gresite. Aprovechando la cenefa ya existente, empezamos a alicatar desde esa zona con un azulejo color naranja que quedaba a la perfección con el resto del baño. 

\r\n\r\n

antigua-banera-torrevieja   plato-de-ducha-resina

\r\n\r\n

Asimismo, colocamos dos barras de seguridad para la ducha, ideales para personas mayores ya que suponen un punto de apoyo y seguridad en la ducha.

\r\n\r\n

Como véis el baño dió todo un cambio no solo en estética sino también en seguridad en menos de 24 horas. ¿Quieres ser el siguiente? Contacta con nosotros pinchando aquí y te ayudaremos

\r\n


Contacto

Sí desea solicitar información sobre nuestros trabajos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Contacto

Últimos Trabajos

Contacto
  • Dirección:
    C/ Emperador Carlos I, nº9
    Callosa de Segura
    03360 - (Alicante)
  • Teléfono: 966180417 / 618875740
  • Email: Dirección de correo electronico emali para contacto
  • Horario:
    Lunes a Viernes: 9-14 y 16-20
    Sabado y Domingo: Cerrado
Productos
Platos de Ducha
Mamparas de baño y ducha
Muebles de Baño
Lavabos de encimera a medida
Paneles de sustitución para bañeras
Conjuntos de ducha

Presupuesto
Formulario Presupuesto Avanzado

Condiciones de Uso
© 2017. Design by «EasyTI Informática S.L.».