Lavabos y encimeras
Calidad, diseño y durabilidad. Así son nuestros lavabos y encimeras de baño.
Si te encuentras en proceso de realizar una reforma en tu aseo o necesitas sustituir el mueble principal de tu baño o lavabo, has llegado al lugar indicado. En el interior de nuestro catálogo, encontrarás diversas opciones donde elegir; lavabos cerámicos o artesanales sobre mueble, encimeras de baño fabricadas en Solid Surface o Corian, lavabos encastrados a mueble... todos ellos enmarcados bajo una serie de excelentes características relativas tanto a los materiales a partir de los cuales se ha fabricado, sus procesos de producción, el diseño y las prestaciones del producto tanto a corto como a largo plazo. La alternativa perfecta para aquellos clientes que no solo se conforman con tener un cuarto de baño funcional, sino que buscan conseguir un resultado de calidad y tendencia inmejorables a un precio más que competitivo.
Tipos de lavabos y encimeras:
- Encimera de baño suspendida: las opciones de baño suspendidas a pared se encuentran en el top de las tendencias de baño. Sus líneas pulidas, diseño minimalista y estética elegante, las ha convertido en la opción favorita de la gran mayoría de nuestros clientes, pues suponen una incorporación de lujo y calidad a cualquier aseo sin necesidad de realizar un gran desembolso. Además ofrecen mucha versatilidad y nos permiten ser creativos a la hora de configurar nuestro aseo pues, al tratarse de un producto suspendido e independiente, podemos combinarlo con todo tipo de muebles y crear combinaciones sencillas, modulares y totalmente exclusivas.
- Encimeras de baño encastradas a mueble: si ya cuentas con un mueble de baño pero necesitas incorporar una solución de calidad a modo de lavabo, en Plato de Ducha, podrás encontrar un amplio abanico de modelos donde elegir. Diferentes formas, diseños de pozas, materiales, acabados...
- Lavabos sobre encimera o mueble: en nuestro catálogo ponemos a tu disposición muchos y muy diferentes lavabos sobre encimera, uno para cada tipo de clientes y cuarto de baño. Desde aquellos modelos más tradicionales fabricados en cerámica acabado blanco brillo, hasta otros producidos a partir de materiales diferentes (como el terrazo, el Solid Surface, el mármol...) o técnicas propias de maestros artesanos. Encontrarás gran variedad de colores, acabados, diseños y tamaños.
Características principales:
- Posibilidad de fabricación a medida: la mayoría de nuestras encimeras de baño suspendidas y encastradas a mueble ofrecen la posibilidad de fabricarse bajo demanda, totalmente personalizadas; dimensiones, tipos de poza, disposición del seno, toalleros, faldón, colores y acabados... Puedes solicitarnos presupuesto sin ningún compromiso. Te ayudaremos a conseguir la encimera de baño que necesitas.
- Materiales reparables: si decides hacerte con una de nuestras encimeras de baño fabricadas en Solid Surface y, en algún momento, necesitas reparar algún daño por desgaste, debes saber que no tendrás ningún problema. Se trata de un proceso sencillo y rápido. El Solid Surface se repara fácilmente con ayuda de una pequeña lija. Conseguirás un resultado óptimo y tu lavabo o encimera lucirá como recién comprado.
- Productos higiénicos: la gran resistencia de nuestros lavabos y encimeras, fabricados en Solid Surface, a cualquier tipo de agente externo de tipo bacteria, reduce completamente el riesgo infección, pues se trata de un tipo de material no poroso e higiénico.
- Gran variedad de modelos: sea cual sea la estética de tu baño, tus preferencias o la idea que tienes en mente para tu reforma, estamos seguros de que podrás encontrar la solución perfecta para tu lavabo o encimera. En Plato de Ducha ponemos a tu disposición un surtido muy amplio y variopinto donde elegir. Diferentes materiales, acabados, colores, estilos decorativos, prestaciones, tamaños...
No dudes en contactarnos si necesitas más información o asesoramiento personalizado. ¡Estaremos encantados de ayudarte en el proceso de selección de tu próximo lavabo o encimera de baño!