Platos de ducha de resina y carga mineral
Los platos de ducha fabricados en resina y cargas minerales siempre serán la inversión perfecta para cualquier cuarto de baño, pues combinan calidad de materiales y excelencia en su producción con las últimas tendencias del mercado en diseño.
Tal y como su nombre indica, su composición se basa principalmente en una óptima mezcla de resinas de poliuretano y minerales como la marmolina, las dolomitas o el cuarzo, entre otros, convirtiéndolo en una opción resistente, sólida y duradera para tu aseo. Se encuentran revestidos por una gruesa capa de Gel Coat Sanitario atibacteriano de alta calidad, aportando un extra de dureza y haciéndolo completamente resistente a cualquier cambio térmico drástico e impidiendo así una fuga de agua. Además, para garantizar algo tan importante como es la seguridad de los clientes, cualquiera de los platos de ducha que puedes adquirir en el interior de nuestro catálogo se encuentra bajo la clasificación C3 antideslizante, el nivel más alto de rugosidad. Prácticamente imposible resbalar, evitando así cualquier posible cáida.
Todos nuestros platos de ducha cuentan con el sello de calidad avalado por su exhaustiva y dedicada fabricación nacional a partir de los mejores materiales y técnicas que la caracterizan. ¡La mejor opción para tu aseo!
*Recomendamos almacenar todos nuestros platos de ducha en el suelo, en posición horizontal hasta el momento de su instalación con el fin de evitar cualquier posible daño o arqueadura.