CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA EN ALICANTE

Además de la fabricación y venta de platos de ducha, Platodeducha.es cuenta con un completo servicio de cambio de bañera por ducha en Alicante y provincia.  Sustituimos su vieja e incómoda bañera por un moderno plato de ducha en menos de 12 horas. Servicio integral de reforma de baño. Cuando nuestro personal abandone el baño, se lo encontrará como nuevo: limpio y listo para usar con normalidad. También disponemos de cambio de bañera por ducha en Murcia.  

Pulse play en el vídeo y visualice ejemplos reales de cambios de bañera por ducha en Alicante. En el mismo podrá ver el resultado de nuestro trabajo, visualizando el estado anterior y posterior a nuestra actuación. Como verá, realizamos la instalación integral de su plato de ducha al mejor precio y en tiempos récord.

Rellene el formulario para ponerse en contacto con nosotros. Le facilitaremos un presupuesto totalmente adaptado.
Algunos lugares de Alicante en los que hemos trabajado: Almoradí, Callosa de Segura, Campoamor, Elche, Crevillente, Pilar de la Horadada, Santa Pola, Rojales...

¡Ponte en contacto con nosotros!





DESDE 495€ !! (+iva)

solicite presupuesto sin compromiso

Visite en nuestro blog algunos de los ejemplos de obras realizadas por nosotros.

Nos ajustamos a sus necesidades en la medida de lo posible. No obstante, es aconsejable realizar la planificación con varias semanas de adelanto, especialmente si se requiere de materiales a medida. De esta forma, evitaremos molestias para usted.

Si desea sustituir su bañera por un plato de ducha, lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con nosotros. Rellene el formulario de esta página o llámenos y le realizaremos un presupuesto personalizado, adaptándonos completamente a las características y peculiaridades de su baño. ¡Será una renovación mágica!

Nuestro servicio de reforma de baño e instalación de platos de ducha se limita físicamente a la provincia de Alicante y a la provincia de Murcia.

Nuestro equipo sustituirá su vieja bañera por un plato de ducha en menos de 12 horas. Una vez finalizada la obra, podrá seguir usando su baño con normalidad, pues quedará limpio y listo para el uso.

Bañera por ducha en Alicante

¡Mira el catálogo de platos de ducha!

Con envío gratis a domicilio. Servicio de instalación en la provincia de Alicante