5 Baños que saben cómo aprovechar el espacio

Antonio/ mayo 25, 2018/ Consejos para tu baño/ 0 comments

No hay espacios pequeños sino mal aprovechados

Siempre hay soluciones para todo y el hecho de que tu baño no cuente con grandes dimensiones no es algo que te impida que sea práctico y que su decoración sea tanto o más buena que la de cualquier baño de tamaño normal.

Y como no hay mejor explicación que una imagen aquí te dejamos 5 tipos de baños que si saben como exprimir al máximo cada metro:

Aprovecha todas y cada una de las paredes

Cada metro cuenta. Esa es la premisa que se ha de tener cuando tu baño es pequeño. No es algo necesariamente malo que tengas pocos metros a los que sacar partido siempre y cuando sepas cómo hacerlo. Una de las mejores opciones es sacar el máximo provecho de nuestras paredes, que a menudo se quedan desiertas en el baño. Sin embargo podemos utilizarlas para colocar estanterias que nos permitan aumentar nuestro espacio de almacenamiento.

aprovechar-paredes

Muebles con dimensiones reducidas

A la hora de seleccionar los muebles de nuestro cuarto de baño hay que tener en cuenta las dimensiones con las que contamos. Aunque estemos completamente enamorados de un mueble ideal que hemos visto a saber donde, hemos de ser realistas y elegir uno que se adecúe a nuestro espacio. Y os aseguramos que no es nada dificil ya que ahora existen multitud de muebles de baño que se adaptan a la perfección a espacios reducidos y que están en diferentes estilos.

muebles-pequenos

Apuesta por lo suspendido

Si hay un truco infalible para aumentar los espacios, aunque solo sea visiblemente, es dejar el suelo libre, es decir, apostar por elementos suspendidos que no lleguen a tocar el techo y que den esa sensación de amplitud que tanto se busca en los baños pequeños.

muebles-suspendidos-bano

Cada rincón es una nueva oportunidad

La decoración de espacios pequeños es como la cocina de aprovechamiento: no se desecha nada. ¿Y esto que quiere decir? Pues que cualquier hueco o zona es apta para utilizar, hasta la más impensable. Esto quiere decir que las esquinas o columnas no son inconvenientes sino nuevas oportunidades para añadir elementos que además hagan que su baño sea un espacio más original

rincones-aprovechados-bano

Incorpora elementos con doble función

Y como no podia ser de otra forma terminamos con esos elementos que podemos colocar en nuestro baño y que poseen una doble función. En este aspecto los Toalleros Eléctricos son los reyes ya que actúan como radiador y toallero dejando más espacio de almacenamiento libre en los muebles.

doble-funcion-bano

Como véis no es tan dificil aprovechar un baño pequeño, todo es cuestión de organizarse. Y desde Platodeducha te ayudamos a ello

Comprar platos de ducha

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

quince + 11 =