Características y ventajas de las encimeras de Solid Surface

Antonio/ mayo 23, 2018/ Consejos para tu baño/ 0 comments

Cada vez es mayor la tendencia a utilizar colores neutros y texturas lisas en las diferentes estancias de nuestras casas. De esta manera se busca conseguir espacios amplios, llenos de luz y que consigan un ambiente de serenidad y paz único

Es por ello, que cada vez más aumenta la demanda de Encimeras Solid Surface, aptas tanto para el baño como para la cocina y que cumple con estos dos requisitos. Las encimeras Solid Surface están compuestas por cargas minerales y un porcentaje pequeño de resina, siendo así un material similar al cyron o al corian.

encimeras-solid-surface

Es un material liso, ya que las juntas son totalmente invisibles. Además, al no ser un material poroso es antibacteriano y de ahí que sea utilizado en espacios públicos como hospitales o aeropuertos. Por ende, el mantenimiento de las encimeras Solid Surface es muy simple y sencillo  ya que basta con limpiarlas con jabón y una balleta y aclarar posteriormente con agua; recordemos que es un material sin juntas por lo que la suciedad no se acumula en ningún lugar evitando infecciones y enfermedades.

encimera-solid-surface-seno-desplazado

La personalización es otro de los puntos fuertes de estas encimeras de resina ya que el Solid Surface permite hacer curvas o formas que serían imposible con otros materiales. Pero no es lo único, estas encimeras de resina se pueden realizar a medida y personalizar a cualquier gusto:

 

 

    • Con faldón

 

    • Con toallero

 

    • Con un modelo u otro de poza o cubeta

 

    • Con diferentes texturas: lacado en brillo…

 

  • Con diferentes colores

encimera-solid-surface-personalizada

Son muy resistentes a los impactos, al estar hechas de materiales más flexibles las encimeras Solid Surface son una garantía de durabilidad. Asimismo, una de sus ventajas más significativas y llamativas es su fácil reparación, al no poseer juntas estas encimeras Solid Surface se reparan con una simple lija de agua evitando tener que cambiar por completo toda la pieza, por lo que asegura una encimera con una larga vida, estando siempre igual que el primer dia.

En nuestro nuevo vídeo de nuestro canal de youtube os hablamos de estas encimeras y de cómo repararlas, si quieres verlo basta con hacer click aquí

encimera-solid-surface-textura-diferente

Si buscas una encimera para tu baño o cocina que sea higiénica, resistente, limpia, duradera y que además puedas hacerla según tus gustos y necesidades la encimera Solid Surface es exactamente lo que buscas y nosotros podemos hacerla tal y como tu desees, solo ponte en contacto con nosotros y tendrás la mejor encimera del mercado, la única que aúna calidad y diseño.

Comprar platos de ducha

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

20 − seis =