¿Cómo hacer que tu baño pequeño parezca más grande?

Antonio/ noviembre 9, 2018/ Consejos para tu baño/ 0 comments

En los pisos y apartamentos los cuartos de baño no son lo suficientemente grandes. Si para ti es imposible ponerte a tirar muros y ampliarte tu casa, nosotros te damos unos consejos para que sepas cómo hacer que tu baño pequeño parezca más grande y más bonito.

Con solo unos sencillos cambios en tu cuarto de baño conseguirás crear diferencias con el espacio sin necesidad de obras.

1. Ilumina el baño.

Atrae toda la luz que sea posible. Un baño iluminado siempre se siente más espaciado que los oscuros.

  • Color de la pared: Pinta las paredes y el techo del mismo color para que el baño parezca el doble de grande. Si los pintas de colores diferentes cortará la habitación en diferentes compartimentos haciendo que parezca más pequeña.
  • Ventana: Si tienes una ventana utiliza cristales transparentes para que entre la luz natural.
  • Luces: Instala lámparas de pared o de techo adicionales, para así aumentar la luz de tu cuarto de baño.

 

2. Añade espejos.

Pon espejos más grandes de los que normalmente utilizarías en tu baño. La luz reflejada hará que tu cuarto de baño se vea más espacioso.

3. Optimiza el almacenamiento.

Mantén el espacio de almacenamiento lo más pegado posible a las paredes, ya que cualquier cosa que sobresalga cortará el espacio y lo cerrará.

4. Elimina el desorden de tu baño pequeño.

El desorden es lo que más rápido llena un espacio, por lo tanto, guarda las cosas en cestas o en los armarios y evita dejar todo por ahí encima.

5. Sube la barra de la cortina de la ducha.

Levantar la barra de la cortina de la ducha eleva la vista y hace que el techo parezca más alto, creando así la ilusión de un espacio más grande.

6. Oculta la alfombra del baño.

Tener la alfombra en el suelo hace que tu baño se vea más pequeño. Guarda la alfombra cuando no la estés usando para lucir tu piso y para hacer que el espacio parezca mas grande.

7. Instala una puerta corredera.

Las puertas convencionales ocupan la mitad del espacio de tu cuarto de baño, pero una puerta corredera no invadirá tanto espacio.

8. Quédate solo con el lavabo.

El tocador ocupa un espacio valioso, así que prueba con un lavabo de pie en su lugar. Es posible que no tengas lugar para jabones o toallas, pero hay muchas soluciones perfectas que puedes colocar en la pared para accesorios de baño.

9. Elige suelos claros.

Pon un tono claro en el piso para crear un espacio brillante y abierto y hacer que tu baño pequeño parezca más grande, los tonos oscuros cerrarán el espacio.

10. Utiliza puertas de ducha transparentes.

Las puertas de ducha transparentes hacen que el baño pequeño parezca más grande, mientras que las opacas rompen el espacio y hacen que parezca más pequeño.

Lo mismo ocurre con un marco alrededor del vidrio. Un marco puede hacer que el área parezca entrecortada en lugar de lisa y abierta.

 Además, instala el mismo azulejo desde el suelo hasta el techo. La apariencia sin costuras de arriba a abajo agrega cohesión y apertura.

Comprar platos de ducha

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

1 × 5 =