Cómo utilizar los colores en el cuarto de baño

Antonio/ mayo 24, 2018/ Consejos para tu baño/ 0 comments

¿Quieres darle un aire nuevo a tu cuarto de baño?

Estamos acostumbrados a ver baños muy sobrios, en colores neutros, tierra o con pequeños detalles en azul. Pero, ¿por qué nos da a veces tanto miedo optar por colores vivos para nuestro cuarto de baño? Los colores transmiten diferentes emociones y pueden crear sensaciones únicas dependiendo de cómo los usemos; así como el amarillo da alegría, el rojo evoca la pasión y el azul la armonia. Pero bien es cierto que mal combinados o usados pueden dar resultados catastróficos.

Ahora que llega la primavera apuesta por dar color a tu cuarto de baño. Te mostramos inspiración para que consigas el cuarto de baño perfecto.

Color en las Paredes

Siempre se puede optar por dar vitalidad a tu cuarto de baño a través de las paredes. Las opciones son muchas y variadas, desde los clásicos azulejos cuadrados de colores, hasta las baldosas hidráulicas que permiten crear composiciones divertidas y llenas de vitalidad. La pintura ya deja de ser tabú en cuanto a su utilización en espacios como el baño y puede darnos mucho juego bien combinada. Por ejemplo, si te da un poco de miedo utilizar un color muy potente opta por el gris que es un color neutral y muy sofisticado con el que además combina casi cualquier tono. El papel pintado es otra de esas opciones que cada vez da más juego ya que no sólo aporta luz y color sino que permite crear un baño original y totalmente personalizado. Incluso la combinación de pintura y azulejo o papel pintado y azulejo puede ser una opción muy recomendable

papel-pintado-bano

baldosa-hidraulica-bano

papel-pintado-color

combinacion-pintura-azulejo

baldosa-estampado-bano

pared-amarilla

pintura-azul

azulejos-verdes-bano

Color en el Suelo

¿Y por qué no empezar a dar color desde abajo? Sin duda la utilización de colores claros en el suelo dan mucha luz al ambiente y son idóneas en baños pequeños o que no poseen ventanas. Además el jugar con los colores de paredes y suelo puede  dar lugar a combinaciones interesantes y muy estéticas logrando grandes acabados. Las Baldosas hidráulicas también son una muy buena opción para conseguir un suelo diferente y lleno de color.

suelo-color-azul-azulejos

baldosa-hidraulica-suelo-azul

baldosa-hidraulica-tonos-tierra-bano

\r\n\r\n

suelo-amarillo-bano

suelo-azulejos-colores-bano

Color en la Bañera o Plato de ducha

Si aún te da miedo un cambio tan drástico en tu cuarto de baño y no te ves capaz de optar por el color en paredes o suelos siempre puedes recurrir a darle esa vitalidad en elementos como son la Bañera o el Plato de ducha a través de los cuales conseguirás un elemento distintitvo en tu cuarto de baño, original y que llamará la atención en tu cuarto de baño.

plato-de-ducha-de-resina-y-carga-mineral?

plato-de-ducha-malva

banera-verde

banera-roja

Color en Muebles o Accesorios

Por supuesto, siempre está la opción de llenar de color tu cuarto de baño gracias a un Mueble de baño que posea un acabado diferente y le de ese toque de vitalidad. Por ejemplo, en nuestra web prácticamente todos los modelos poseen multitud de combinaciones para que puedas elegirlo en tu color preferido. Si no es así, siempre puedes optar por aportar el toque de color con accesorios de baño que le den alegría a este.

\r\n\r\n

mueble-de-bano-rojo

\r\n\r\n

mueble-bano-rojo

\r\n\r\n

detalles-rosa-bano

\r\n\r\n

detalles-rojos-bano

\r\n\r\n

Como ves, el color puede dar mucho juego en tu cuarto de baño. Si tienes cualquier duda o quieres que te ayudemos con tu baño no dudes en contactar con nosotros.

\r\n\r\n

 

\r\n\r\n

 

\r\n.

Comprar platos de ducha

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

17 − dos =