Crea tu Propio Mueble Auxiliar para tu Baño

Antonio/ mayo 25, 2018/ Consejos para tu baño/ 0 comments

Un mueble auxiliar de Baño siempre es un acierto

En nuestros cuartos de baño uno de los problemas principales que siempre intentamos evitar es que no exista suficiente espacio de almacenamiento. Necesitamos mucho espacio para guardar todo lo que necesita nuestro aseo diario: toallas, cremas, champús, geles y un largo etc.

Nunca sabemos donde meterlo todo, esencialmente en los baños pequeños donde cada cm cuenta. Es por ello que aquí te damos algunas ideas para aumentar tu espacio de almacenaje gracias a diferentes opciones de Muebles Auxiliares. Asimismo, te mostramos una sencilla idea para que puedas crear tú mismo tu propio mueble auxiliar.

Ten en cuenta el espacio del que dispones para elegir tu mueble

Esto es siempre un punto importante antes de decantarte por un mueble u otro. Afortunadamente, en el mercado podrás encontrar una gran variedad de Muebles Auxiliares por lo que puedes colocar desde un pequeño mueble que además actúe como asiento hasta una columna auxiliar que le aporte un toque diferente a tu baño. Encontrarás gran variedad de estilos y eso es algo muy bueno ya que sea cuál sea la línea que siga tu baño, no tendrás problema para completarlo con un mueble auxiliar.

mueble-aux

mueble-auxiliar

mueble-auxiliar

mueble-auxiliar

mueble-auxiliar

mueble-auxiliar

¿Por qué no aprovechas tu vieja escalera?

Otro truco que está funcionando mucho en el tema decorativo y organizativo porque permite ahorrar mucho espacio son las antiguas escaleras restauradas. Especialmente en aquellas casas con estilo más rústico son una muy buena opción para ganar almacenaje en muy poco espacio. Pero no únicamente se reserva a este estilo decorativo, sino que al poder restaurarlas tal y como tú quieras será perfecta para cualquier tipo de baño. Incluso si quieres aprovechar los peldaños aún más los puedes sustituirlos por pequeñas cajas donde colocar tus cosas de aseo.

escalera

escalera-auxiliar

escalera-auxiliar

¡Hazlo tu mismo!

Si quieres aumentar tu espacio de almacenaje en tu baño si o sí pero no cuentas con un gran presupuesto, ¿por qué no te animas a crear tu propio mueble auxiliar? Te bastará con cajas como las que hay para guardar las frutas. Líjalas bien, píntalas como quieras y colócalas a modo de estanteria en la pared o el suelo. Ganarás espacio de una forma sencilla y original.

caja-auxiliar

cajas-auxiliares

\r\n\r\n

cajas-auxiliares-diy

Ya no puedes tener dudas sobre cómo aumentar tu espacio de almacenaje en tu baño y mucho menos poner de excusa el dinero para conseguirlo. En nuestra web podrás encontrar diferentes modelos de muebles de baño auxiliares que de seguro te encantarán.

Comprar platos de ducha

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

1 × 1 =