Mamparas de ducha con perfil negro; la última tendencia

Antonio/ septiembre 19, 2018/ Consejos para tu baño/ 0 comments

Las mamparas de ducha han evolucionado en los últimos años en busca de un entorno mas cómodo pero sobretodo moderno en los cuartos de baño.

Una de las tendencias en mamparas de ducha más buscadas de este año es la perfilería negra y su posible decorado en impresión digital; ya hablamos del tema de los cuartos de baño en color negro en este articulo.

Esta vez vamos a indagar en la categoría de las mamparas con perfilería en negro y como formar un ambiente acogedor a pesar de ser el negro un color no muy común en los cuartos de baño.

Las mamparas en general aportan sensación de amplitud en un baño.

      

Si nuestro baño es pequeño lo ideal es que predomine el color blanco ya que da mayor sensación de amplitud y luminosidad.

Combinar un baño blanco con una mampara negra le daría un toque de elegancia y sofisticación.

Dicho esto, no se debe utilizar en exceso ya que sobrecargaríamos el ambiente y no conseguiríamos el toque cálido y acogedor que necesitamos para nuestro baño. El color negro no refleja la luz, por lo que reduce considerablemente los espacios.

    

Si tu baño es simple y quieres darle un toque moderno a tu cuarto de baño, con esta mampara con perfilería en color negro la cual puedes combinar con un baño blanco e incluso combinarlo con el color que mas te guste, harás que tu cuarto de baño sea todo un sueño.

¿TE ENTUSIASMAN ESTE TIPO DE MAMPARAS PERO NO ES COMPATIBLE CON TU BAÑO ACTUAL? ¡NO TE PREOCUPES!

Combina los perfiles de la mampara de color negro con tu toallero, tus grifos o incluso los pomos de la puerta de ese mismo color y te quedará un baño con estilo y personalidad. O también puedes combinarla con unos grifos de color dorado.

 

 

 

 

 

 

 

Comprar platos de ducha

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

6 + cuatro =