Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Reforma de baño en Rojales

Publicadohace 8 Meses
Favorito0

En PLATO DE DUCHA ponemos a tu disposición un servicio experto en reformas de baño integrales. Nos adaptamos a tus necesidades y a las de tu baño, ofreciendo así una oferta individual y totalmente personalizada para cada cliente, posteriormente ejecutada en tiempo record

En la siguiente imagen podrás ver el resultado conseguido tras finalizar una de nuestras últimas reformas integrales en la localidad de Rojales

Dimos un lavado de cara completo al cuarto de baño del cliente apostando por una estética minimalista, elegante y actual. Como base del proyecto, nos decantamos por tonos neutros en el trabajo de azulejo y en la pieza clave, el plato de ducha. Escogimos uno de nuestros modelos estrella fabricados en resina y cargas minerales acabado blanco y textura pizarra suave. Este plato, además, cuenta con un diseño muy especial que desplaza su desagüe hacia uno de los extremos y lo recoge con un marco decreciente, evitando así cualquier posible filtración de agua.

Para romper con el cromatismo del aseo instalamos una mampara de hoja fija en cristal transparente con perfilería negra mate, a juego con el conjunto de ducha de rociador cuadrado extraplano, el grifo de lavabo y con otros pequeños detalles del aseo.

Finalizamos la reforma incorporando un mueble de baño suspendido en acabado madera compuesto por dos cajones, un espejo con iluminación led y un inodoro clásico en porcelana blanca.

¿Qué te parece este gran cambio conseguido?

Razones por las que cambiar tu bañera por un plato de ducha:

· Gana en seguridad. Los platos de ducha son más seguros que cualquier bañera. Los nuestros gozan de una textura pizarra sedosa y muy agradable al tacto tratada con antideslizante C3, el más alto del mercado. De esta manera conseguimos evitar cualquier tipo de caída y aportar mucha más confianza, fiabilidad y seguridad a tus duchas.

· Consigue más espacio. Por lo general, las bañeras ocupan mucho más espacio que un plato de ducha. Aportan una sensación visual y material de ambiente cargado y reducido. Es por ello que, el cambio de bañera a ducha concederá a tu aseo un espacio extra que, anteriormente, se encontraba mal aprovechado.

· Ahorra en tus facturas. El consumo de agua en bañeras frente a platos de ducha se reduce hasta más de la mitad. No solo ahorrarás espacio, también se verá afectado positivamente el medio ambiente y tu presupuesto al final de cada mes.

· Más comodidad y mejor limpieza. Gracias a la propiedades de nuestros platos de ducha y mamparas, su limpieza y mantenimiento diarios se vuelve muy sencillo y llevadero. Además, tanto se trate de un hogar con personas de edad avanzada, como si no, el acceso al plato y la autonomía y movimiento durante la ducha, se torna mucho más confortable que en una bañera.

· Diseño y tendencia. Por último, pero no por ello menos importante, el factor decorativo. Si realizas junto a nosotros el cambio de bañera por plato de ducha, conseguirás un aseo  vanguardista, totalmente adaptado a las tendencias del mercado más demandadas actualmente, así como un espacio armonioso y agradable para tu momento de relax.

Si te encuentras próximo a Rojales o a la comarca de la Vega Baja, no dudes en llamarnos y pedir presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a conseguir el mejor resultado para tu aseo en el menor tiempo posible.

Algunos lugares de Alicante en los que hemos trabajado: AlmoradíCallosa de SeguraCampoamor, ElcheCrevillentePilar de la HoradadaSanta PolaRojales...
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse