Cambio de bañera por ducha en San Javier
¿Necesitas sustituir tu bañera por un plato de ducha? ¡Nosotros nos encargamos!
En PLATO DE DUCHA ponemos a tu disposición un servicio experto en cambio de bañera por plato. Nos adaptamos a tus necesidades y a las de tu baño, ofreciendo así una oferta individual y totalmente personalizada para cada cliente, posteriormente ejecutada en tiempo record.
En la localidad de San Javier, realizamos una reforma elegante y funcional en la que sustituimos la antigua bañera de nuestro cliente por uno de nuestros platos de ducha best sellers en acabado blanco y textura pizarra suave. Instalamos una mampara en perfilería cromo (un clásico atemporal que jamás pasará de moda) de tipo frontal y puertas correderas añadiendo un toque original y diferente con cristales serigrafiados.
Conseguimos mantener la estética armoniosa del aseo en tonos neutros y le dimos un extra de calidad, diseño y practicidad en su día a día.
¿Qué te parece este cambio?
Razones por las que cambiar tu bañera por un plato de ducha:
· Gana en seguridad. Los platos de ducha son más seguros que cualquier bañera. Los nuestros gozan de una textura pizarra sedosa y muy agradable al tacto tratada con antideslizante C3, el más alto del mercado. De esta manera conseguimos evitar cualquier tipo de caída y aportar mucha más confianza, fiabilidad y seguridad a tus duchas.
· Consigue más espacio. Por lo general, las bañeras ocupan mucho más espacio que un plato de ducha. Aportan una sensación visual y material de ambiente cargado y reducido. Es por ello que, el cambio de bañera a ducha concederá a tu aseo un espacio extra que, anteriormente, se encontraba mal aprovechado.
· Ahorra en tus facturas. El consumo de agua en bañeras frente a platos de ducha se reduce hasta más de la mitad. No solo ahorrarás espacio, también se verá afectado positivamente el medio ambiente y tu presupuesto al final de cada mes.
· Más comodidad y mejor limpieza. Gracias a la propiedades de nuestros platos de ducha y mamparas, su limpieza y mantenimiento diarios se vuelve muy sencillo y llevadero. Además, tanto se trate de un hogar con personas de edad avanzada, como si no, el acceso al plato y la autonomía y movimiento durante la ducha, se torna mucho más confortable que en una bañera.
· Diseño y tendencia. Por último, pero no por ello menos importante, el factor decorativo. Si realizas junto a nosotros el cambio de bañera por plato de ducha, conseguirás un aseo vanguardista, totalmente adaptado a las tendencias del mercado más demandadas actualmente, así como un espacio armonioso y agradable para tu momento de relax.
Si te encuentras próximo/a a la localidad de San Javier, no dudes en llamarnos y pedir presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a conseguir el mejor resultado para tu aseo en el menor tiempo posible.