Panel revestimiento de resina y carga mineral

Desde: 69,00

Paneles revestimiento para bañeras.
Resina y carga mineral, textura pizarra

Grosor 1 cm, fáciles de cortar.

Medidas:
Altura 60 cm
Longitud hasta 200 cm

Para medidas especiales consúltenos 

Limpiar

SKU: pt009 Categoría: Etiquetas: , GTIN: 7688346082336

Descripción

Panel revestimiento para bañeras

Estos paneles son ideales para realizar el cambio de bañera por plato de ducha.

Los paneles de revestimiento están fabricados en resina y cargas minerales de última generación. 

      panel revestimiento para bañeras


Los paneles de sustitución para bañeras
 se cortan fácilmente con una radial a la medida exacta que necesite. Nosotros le ofrecemos una medida standard de 60 cm de altura que es suficiente para cubrir la altura libre que deja la bañera; pero si necesita un panel que tenga más de 60 cm de altura contáctenos y solicite presupuesto sin compromiso.

Recubrimiento: composición Gel Coat con nula absorción de agua, dureza en la escala Barcol, resistencia al rayado, al deslizamiento y agentes químicos, variaciones de temperatura y antibacteriano.

1 cm de grosor.

Textura pizarra, acabado en 10 colores distintos a elegir.

5 Años de garantía.

Si desea un color especial de la carta RAL contáctenos a través de nuestro e-mail o nuestro número de atención al cliente

Plazo aproximado de entrega 7-10 días.

Si está pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha, nuestros paneles de revestimiento son la mejor solución para cubrir el hueco que deja la bañera. Además son muy fáciles de cortar y de instalar.

Los paneles de revestimiento tienen la misma textura y acabado que el plato de ducha de pizarra, quedando así homogénea la zona de la ducha y paredes sin que se noten parches de distintos azulejos.

¿Cómo se limpian los paneles de revestimiento para bañeras?

En la limpieza y mantenimiento de nuestros Paneles de revestimiento, es recomendable limpiar con un trapo húmedo y/o esponja, agua y jabón. No utilizaremos productos abrasivos que contengan alcohol, disolventes, estropajos etc. Antes de usar cualquier producto de limpieza, se recomienda leer detenidamente su etiqueta y observar que no sean productos que ataquen a los mármoles o los sintéticos.
Desinfección: Usaremos un recipiente de agua con un chorro de lejía o amoniaco, dejar actuar durante dos minutos y aclarar con abundante agua.

¿Cómo instalar los paneles de revestimiento?

1-      Desembale los paneles con extrema precaución para evitar accidentes y posibles daños.

2-      Prepare una base lisa de cemento o mortero sobre la pared, perfectamente a nivel, teniendo siempre en cuenta el grosor de los paneles que será de 1 cm

3-      Una vez que la base de mortero haya secado totalmente, colocaremos los paneles de revestimiento aplicando primero sobre nuestra base de mortero seco unas tiras de sicaflex o masilla de poliuretano. Si colocamos el panel con el cemento o mortero fresco, al fraguar puede curvar el panel dejándolo inservible.

4-      El plato de ducha debe ir encastrado en la obra y los paneles de revestimiento deben montar encima del plato de ducha 1 o 2 cm, para evitar filtraciones, luego sellaremos la junta que hay entre el plato y los paneles con un sellador de juntas del tono de nuestro plato de ducha de resina.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Panel revestimiento de resina y carga mineral”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 10 =