FABRICANTES DE PLATOS DE DUCHA

¿Necesita comprar platos de ducha en cantidad? Somos fabricantes de platos de ducha de carga mineral y le ofrecemos precios especiales a clientes profesionales. Desde tan solo un pedido mínimo de 10 unidades, podrá disfrutar de precios especiales para mayoristas. Si es un constructor, fontanero, o necesita adquirir precio por cantidad, no dude en contactar con nosotros a través del formulario que se visualiza en esta página.  

Creemos que si eres profesional, necesitas un precio especial. Nuestra condición de fabricantes de platos de ducha de carga mineral nos permite trabajar directamente con constructores, promotores, instaladores o fontaneros. A partir de 10 unidades de compra, podrá conseguir descuentos en la compra de platos de ducha.

Además de la venta a particulares, contacto a través del siguiente formulario de contacto damos acceso a la compra de platos de ducha al por mayor, a precios realmente económicos. 

Cuando nos realiza un pedido, disponemos de envíos directos de nuestra fábrica de platos de ducha a la dirección que nos aporte, de forma que en tan sólo unos días podrá recibir el material para empezar a trabajar.

¡Ponte en contacto con nosotros!





 

PEDIDO MÍNIMO 10 UNIDADES

para conseguir precios de mayorista

PLATOS DE DUCHA PARA HOTELES

¿Construyendo un hotel? ¡Contacte con nosotros! Gran ahorro en la compra de platos de ducha para hoteles en cantidad.

PLATOS DE DUCHA PARA OBRAS

¿Eres constructor o promotor inmobiliario? Disponemos de ofertas especiales en platos de ducha para obras.

FABRICANTES DE PLATOS DE DUCHA

Ofrecemos precios ventajosos en ventas de platos al por mayor. Productos certificados CE y AIDIMA. ¡Rellena el formulario!

¡También prestamos servicio de montaje!

Cambio de bañera por plato de ducha en Alicante y Murcia