MAMPARAS DE DUCHA Y BAÑO

 

Mamparas de ducha y baño de todo tipo. Tenemos la mampara que buscas! Disponemos de un amplio catálogo de modelos para tu baño. Todas nuestras mamparas de ducha son de fabricación nacional y están garantizadas, además si en un futuro te hiciera falta un recambio te lo podremos suministrar sin ningún problema. Hoy en día las mamparas de ducha son un elemento decorativo más de tu cuarto de baño ya que se pueden personalizar y combinar a juego con otros elementos del baño. Tenemos mamparas frontales, rectangulares, fijas, semicirculares…Y una colección de mamparas con perfil negro que está actualmente tan de moda.

 

La mayoría de nuestras mamparas se pueden fabricar a medida. Además, podrás personalizarlas tanto en los acabados de los perfiles (de diferentes colores) como en los distintos tipos de serigrafía disponibles para los cristales.

 

Comprar mamparas de ducha baratas online

 

Te damos todas las facilidades para que puedas personalizar y comprar la mampara para tu baño desde casa de una forma fácil y sencilla. Nuestro equipo de expertos le atenderá a través de nuestros números de atención al cliente y le asesorará en la elección de la mampara que mejor encaje con su ducha; además si no sabe como tomar las medidas le indicaremos como hacerlo. De esta forma recibirá en su domicilio su pedido en el menor tiempo posible y no tendrá que desplazarse a una gran superficie para comprar su mampara.

 

¿Necesita servicio de instalación?

 

Si una vez reciba la mampara necesita instalación nosotros le pondremos en contacto con un instalador de nuestra confianza, ya que tenemos una red de grandes profesionales a nivel nacional que colabora con nosotros en el montaje de las mamparas. El servicio de instalación de las mampara no va incluido en el precio de la mampara. El precio varía en función del modelo y la zona geográfica por ello si necesita saber el precio exacto del montaje llámenos previamente y le haremos un presupuesto.

 

Ahora que ya hemos resuelto sus dudas y le hemos dado todas las facilidades es el momento de comprar la mampara para su baño al mejor precio del mercado. Le estamos esperando!