Mamparas perfilería negra

MAMPARAS con perfilería NEGRA

Mamparas de ducha serie black , con perfilería negra. La última tendencia en baños modernos viene de mano de las mamparas de baño de tipo ‘black’, que incluyen una perfilería que cobra un gran protanogismo gracias a su color negro, dando un gran valor decorativo a su baño.
Tendencia en mamparas
No hay duda que las mamparas de ducha con los perfiles en negro son la última tendencia en la decoración de baños. Además, podrás comprar con la seguridad de que todas nuestras mamparas son de fabricación nacional y están garantizadas con la Normativa Europea vigente.
Mamparas black serigrafiadas
Las mamparas de esta categoría también están incluidas en nuestro servicio especial de serigrafiado. Podrás elegir entre diversos diseños de serigrafiado para el cristal, dando un aspecto más exclusivo y moderno a tu ducha y al baño en general.
Mamparas negras con impresión
Otro de los servicios que ofrecemos junto a la venta de mamparas de baño con perfilería de color negro es la impresión digital, con la que podrá personalizar totalmente su compra. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.