Mamparas de ducha rectangulares

Mamparas de ducha rectangulares / angulares

Las mamparas de ducha rectangulares, también conocidas como mamparas angulares, son ideales para aprovechar el espacio en esquinas. Estas mamparas cubren dos lados de la ducha formando un ángulo recto, que se complementan con las dos paredes. Instaladas sobre platos de ducha cuadrados/rectangulares. En nuestro catálogo encontrarás mamparas angulares con hojas correderas o con puerta abatible. Además las hacemos totalmente a medida.
Mamparas rectangulares online
Compra online mamparas rectangulares para aprovechar el espacio en tu baño. Disponemos de envío a domicilio GRATIS. Además, te podemos asesorar para asegurarte una elección exitosa. ¡Contacta con nosotros!
Mamparas rectangulares baratas

Teniendo en cuenta que nuestras mamparas rectangulares o angulares son de fabricación nacional y de primera calidad, podemos asegurarte una relación inmejorable en calidad-precio.

Disponibles a medida
Compra tu mampara angular a medida, utiliza los desplegables para configurar el tamaño que necesitas. Si necesitas cualquier tamaño especial o personalización de la mampara, contacta a través de nuestro teléfono de atención al cliente