¿QUIÉNES SOMOS?

Platodeducha es una empresa especializada en la fabricación, venta e instalación de platos de ducha de resina y carga mineral. En nuestra compañía, contamos con un amplia experiencia en el sector del baño. Con un continuo crecimiento, Platodeducha ofrece a sus clientes una gama de productos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Realizamos venta directa a toda España, tanto a particulares como a profesionales.
MINERALES + POLIÉSTER

Platos de ducha fabricados a base de cargas minerales y resina de poliéster, recubiertos con gel coat sanitario. 

TECNOLOGÍA AVANZADA

Además de materiales de primera calidad, utilizamos la tecnología más avanzada en la fabricación de nuestros platos de ducha.

CERTIFICADOS POR AIDIMA

Nuestros productos tienen el certificado CE y los ensayos de calidad de AIDIMA y AIDIME. Si deseas más información, ¡contáctanos!

ANTIDESLIZAMIENTO C3

Nuestros platos han superado los ensayos químicos más exigentes consiguiendo la certificación más alta de antideslizamiento (C3).

BAÑERA POR DUCHA

Ofrecemos servicios de instalación para el cambio cambio de bañera por plato de ducha en la provincia de Alicante y Murcia.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Contamos con un servicio de atención al cliente personalizado y especialista en el montaje de duchas. ¡Déjanos asesorarte!

+4500

Clientes en España

+500

Instalaciones realizadas

+150

Reformas de baños completos

Servicio de instalación en Alicante y Murcia

Servicio de cambio de bañera por ducha en menos de 12h desde 495€ (+IVA)

¿DUDAS? Contacta con nosotros!

Nuestro equipo de asesores atenderá sus consultas.