Plato de ducha Terrazo
- Imagen: terrazo blanco
- Textura lisa
- Fabricado con composite y partículas minerales en masa pigmentada
- Superficie antideslizante C3
- Diferentes acabados disponibles: gris, blanco o negro
- Plato macizo
- Fabricación nacional
*Válvula y rejilla en acero inox. incluídas
Plazo de entrega aproximado: 10 días
Plato de ducha TERRAZO textura lisa
Todos nuestros platos de ducha gozan de las mejores calidades y prestaciones del mercado. El plato de ducha TERRAZO destaca por su fabricación con composite y partículos minerales en masa pigmentadas. Se aleja del clásico plato consiguiendo así, una estética mucho más elegante y sofisticada. Consigue, de una manera muy discreta, reinventar la forma tradicional de los platos de ducha. Todo ello sin necesidad de prescindir de las óptimas propiedades que caracterizan a nuestros productos.
Principales características y recomendaciones:
- Fabricación a medida: la mayoría de nuestros platos de ducha son susceptibles de fabricación a medida. El modelo TERRAZO, en concreto, también ofrece dicha posibilidad. Tan solo necesitamos que nos facilites las dimensiones exactas que tu hueco necesita y te lo enviaremos ya cortado, listo para su instalación. No obstante, también podrías cortarlo tú, con ayuda de un profesional y una radial. Podrás realizar el corte que necesites en tres de sus cantes, pues el desagüe de este modelo está situado en uno de los cuatro extremos, dejando los otros tres restantes libres para cualquier tipo de modificación.
- Diseño: el plato de ducha TERRAZO comparte características relativas a sus materiales y técnicas de producción con todos nuestros otros modelos pero, cuenta con un diseño totalmente exclusivo pigmentado en masa, ofreciendo un toque elegante y minimalista únicos. La alternativa perfecta al clásico plato de ducha con desagüe central para aquellos que quieran ser fieles a los modelos tradicionales que no quieran dejar de lado las tendencias actuales del mercado.
- Limpieza: para la limpieza del plato te recomendamos usar una bayeta suave humedecida y cualquier jabón neutro. Evita todo tipo de productos abrasivos (estropajos, disolventes, alcohol...), pues podrían dañar tu plato de ducha. Te será muy sencillo llevar a cabo un mantenimiento diario.
- Almacenaje: Te recomendamos que, desde que recibas en casa el plato de ducha hasta el momento exacto en el que se vaya a realizar la instalación del mismo, lo mantengas en una posición horizontal en el suelo o sobre una base rígida, resistente, suficientemente amplia y sólida. De esta manera podrás evitar cualquier posible curva o malformación. Especialmente si se trata de un modelo de grandes dimensiones.
- Reparación: ¿necesitas solucionar una pequeña grieta o golpe en tu plato de ducha? ¡No hay problema! Ponte en contacto con nosotros para adquirir un kit de reparación. Tu plato de ducha quedará como recién comprado.
*Válvula y rejilla incluídas.
Plazo de entrega aproximado: 10 días hábiles
Ficha técnica
- Acabado
- Otros acabados
- Textura
- Lisa
- Medida
- Fabricación a medida
Medida estándar
- Plazo de entrega
- de 10 a 15 días laborables
- Material
- Resina y carga mineral
- Enmarcado
- Sin marco
- Forma
- Cuadrada
Rectangular
Deja un comentario