Plato de ducha de resina y carga mineral Ardesia Doccia
Plato de ducha Ardesia
- Fabricado en resina y carga mineral
- Textura pizarra suave
- Acabado en Gel Coat sanitario anti-bacterias de alta resistencia
- Superficie antideslizante C3
- Plato macizo
- Fabricación nacional
*Desagüe y rejilla acero AISI 316 incluidos
Plazo de entrega aproximado: 7-8 días
Plato de ducha de resina y carga mineral ARDESIA
Todos nuestros platos de ducha gozan de las mejores calidades y prestaciones del mercado. Están fabricados a partir de resinas de poliéster y cargas minerales como la marmolina, el cuarzo o las dolomitas, de las mejores calidades. El plato de ducha ARDESIA Doccia cuenta con el Gel Coat de mayor calidad del mercado y compuesto de resina ISO NPG y un grosor de 3 cm. En lo relativo a su estética, destaca por su diferente diseño de desagüe metalizado y alargado en el centro del mismo. ¡Si tienes cualquier duda, consúltanos!
Principales características y recomendaciones:
- Composición: todos nuestros platos de ducha son producidos a partir de resinas de poliéster y cargas minerales de la mejor calidad del mercado, como pueden ser las dolomitas, los cuarzos o las marmolinas, entre otros. Además, son platos macizos pigmentados en masa recubiertos de Gel Coat termofundido de alta resistencia y antideslizante clase 3, el más alto de todos, consiguiendo así un resultado excelente, caracterizado por su resistencia a cualquier tipo de golpe o impacto y máxima fiabilidad, evitando cualquier posible caída.
- Diseño: el plato de ducha ARDESIA Doccia comparte características relativas a sus materiales y técnicas de producción con todos nuestros otros modelos pero con una pequeña modificación en cuanto a su diseño. Este modelo, sitúa su desagüe en el centro del plato de ducha y opta por uno rectangular y de mayores dimensiones. Una pequeña variación con un gran impacto estético en cualquier aseo. Lo encuentras disponible en diferentes medidas y colores.
- Limpieza: para la limpieza del plato te recomendamos usar una bayeta suave humedecida y cualquier jabón neutro. Evita todo tipo de productos abrasivos (estropajos, disolventes, alcohol...), pues podrían dañar tu plato de ducha. Te será muy sencillo llevar a cabo un mantenimiento diario.
- Almacenaje: Te recomendamos que, desde que recibas en casa el plato de ducha hasta el momento exacto en el que se vaya a realizar la instalación del mismo, lo mantengas en una posición horizontal en el suelo o sobre una base rígida, resistente, suficientemente amplia y sólida. De esta manera podrás evitar cualquier posible curva o malformación. Especialmente si se trata de un modelo de grandes dimensiones.
- Reparación: ¿necesitas solucionar una pequeña grieta o golpe en tu plato de ducha? ¡No hay problema! Ponte en contacto con nosotros para adquirir un kit de reparación. Tu plato de ducha quedará como recién comprado.
*Desagüe y rejilla acero AISI 316 incluidos.
Plazo de entrega aproximado: 7-8 días hábiles
Ficha técnica
- Acabado
- Texturizado
- Color
- Arena
Beig
Blanco
Grafito
Gris
- Textura
- Pizarra
- Medida
- Medida estándar
- Plazo de entrega
- de 6 a 8 días laborables
- Material
- Resina y carga mineral
- Forma
- Rectangular
Deja un comentario