Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Tendencias para baños que se aproximan este 2021

Publicadohace 1 Año
Favorito0

Te contamos lo que se llevará este año en baños

El baño es uno de los ambientes principales de nuestra casa, y su decoración es muy importante para convertirlo en un espacio relajante y confortable. Las tendencias de baño del próximo año son elegantes y sofisticadas, pero con una sensación de calidez. Por supuesto, todos ellos buscan el máximo confort y funcionalidad.

Ideas que surgieron no hace mucho y otras ideas innovadoras nos invitan a hacer del baño una de las estancias más vistas de nuestro hogar. ¿Qué tendencias se han impuesto?

A la hora de conseguir un look moderno en un baño, uno de los principales aspectos a tener en cuenta son los matices armoniosos y suaves, los materiales naturales y los detalles decorativos propios de la decoración moderna.

LOS COLORES DE UN BAÑO MODERNO

  • Blanco, pero nunca solo

Atrás quedaron los baños completamente blancos que no despertaban ninguna emoción. El blanco sigue siendo el color principal, pero la última tendencia en el baño es buscar el contraste: azul, verde, sobre todo gris oscuro y negro. Este último se incorpora en la pintura, pero también en elementos y accesorios como filtros o grifería.

  • Tendencia sencilla

La inclinación del baño del próximo año está orientada a las demarcaciones simples y el aire minimalista. Cualquier pieza adicional será completamente rechazada, pero esto no significa una estancia aburrida y aburrida. El estampado geométrico (tipo mosaico) de los revestimientos aportará un toque de estilo y encanto al baño.

  • Duchas cautelosas

Aunque las bañeras son geniales, las duchas siguen siendo populares porque ocupan más espacio y experimentan un ahorro de agua considerable. ¿Cuáles son las tendencias del baño en 2021? La ducha a ras de suelo perfectamente integrada en el espacio. Además, para completar manparas muy cuidadas, casi invisibles.

EN LOS DETALLES ESTÁ LA DIFERENCIA

  • Madera

No cabe duda de que los materiales naturales pueden recuperar el entorno natural de nuestro hogar. Se utiliza principalmente como revestimiento de paredes y suelos, pero también se puede ver en encimeras y muebles.

La elegante combinación de materiales naturales se puede aplicar a los baños modernos, permitiéndonos aportar calidez natural. Base de madera con herrajes de acero inoxidable, combinación revolucionaria y armoniosa

Los elementos de madera están en línea con las tendencias retro e industriales, pero también tienen un estilo clásico y convencional.

  • El regreso del mármol marcará el 2021

Ha sido uno de los ideales básicos de cualquier baño durante mucho tiempo, y ahora ha vuelto de nuevo debido a esta tendencia hacia la naturaleza. Los mármoles del suelo y platos de ducha, paredes y encimeras tienen diferentes acabados y colores. ¿Alternativas al mármol? La piedra natural también ocupa un lugar importante en la nueva tendencia del baño.

  • Vuelven los complementos dorados

En los últimos años, el metal ha sido la principal tendencia en la decoración de interiores, y parece que no va a caer en desgracia. El metal dorado tiene encanto y contraste con los materiales naturales. El dorado se puede usar en casi cualquier estilo y se puede aplicar a grifos, lámparas, accesorios o marcos de espejos. Asimismo, también duplica la luz.

  • Lavabos y grifos para baños modernos

Debido a la gran variedad que hay en el mercado, podemos elegir desde la grifería más clásica hasta la grifería más exquisita, todo depende del estilo que queramos darle al baño

Los lavabos dobles o los lavabos de apoyo son otra de las tendencias de este año.

  • Azulejos y baldosas

Hemos visto el resurgimiento de las baldosas cerámicas que han sido amadas por la gente durante décadas, así como algunos diseños nuevos. Existe una variedad de patrones y diseños para que elijas: hexágonos, arabescos, rombos, escamas de pez o patrones en forma de V con nuevos colores y nuevas texturas. Estas llamativas formas no solo adornan el suelo, sino también las paredes.

En cuanto al diseño, el baño es uno de los espacios más prácticos de la casa, que incluye nuevas propuestas de funcionalidad o decoración.

  • Confort máximo

Hoy en día, el diseño del baño siempre está mejorando. Eso sí, no solo es necesario buscar la funcionalidad, sino también buscar la comodidad. Por tanto, no es de extrañar que la tendencia de decoración en 2021 esté apostando por la introducción de alfombras, taburetes e incluso pequeños sillones.

  • La importancia de una buena iluminación

Como hemos comentado anteriormente, el baño es uno de los espacios más utilizados en el hogar y también el lugar de mayor consumo energético, porque es la zona donde más se concentran las actividades de electricidad y gas natural. El baño es un espacio relajante, por lo que no podemos ignorar la tendencia lumínica. Mejore la luz natural y use luces de atenuación para reemplazar las luces tradicionales para que podamos crear un ambiente más cómodo.

En definitiva, la nueva tendencia del baño nos invita a crear en 2021 una estancia de líneas sencillas pero cálidas y práctica para disfrutar de diversas formas.

Etiqueta: Baños, Tendencias, 2021
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse