Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Cómo cortar un plato de ducha de resina

Publicadohace 11 Meses
Favorito0

Nuestros especialistas te enseñan cómo cortar un plato de ducha de resina o carga mineral a medida. Hazlo tú mismo sin conocimientos previos!

Te decimos paso a paso cómo cortar un plato de ducha de resina para que quede a la medida que deseas

En muchas ocasiones os hemos mencionado las ventajas y todas las características que hacen diferente un plato de ducha de resina de los del resto existentes en el mercado, que además hemos recopilado en un vídeo que podéis ver pinchando aquí.

Y por tanto, os hablamos de su facilidad para ser versátil, adaptarse a cualquier medida y tener la estética deseada gracias a la combinación de texturas y colores.

Pues bien, en este post os queremos  enseñar cómo cortar a medida vuestro plato de ducha. Os recordamos que nosotros podemos hacer tu plato de ducha a resina totalmente a medida, aunque si tienes los conocimientos y las herramientas necesarias para llevar a cabo tu mismo este corte aquí te decimos como hacerlo, ya que es un proceso muy sencillo y nada costoso.

1. En primer lugar has de medir el plato según el espacio en el que lo vayas a colocar en tu cuarto de baño y marcar estas medidas sobre el plato de ducha.

medir-plato-de-ducha

2. Tras ello, has de utilizar una radial que lleve un disco de diamante o de piedra para realizar este corte.

radial-con-disco-de-diamante

Cabe destacar que al ser unos platos pigmentados en masa el color no se va ni sufre pérdidas por lo que al cortar el plato no existe ningún riesgo de que este pierda su color natural.

Como ves, es un proceso muy simple y sencillo que podrás hacer tu mismo en muy poco tiempo. En este vídeo te enseñamos no solo las características y las ventajas de este plato de ducha, sino que además a partir del minuto 3 podrás ver cómo se realiza este corte.

Sin embargo si no quieres complicarte, podemos hacerte tu plato de ducha totalmente a medida. Solo ponte en contacto con nosotros y haznos saber qué es lo que quieres, seguro que haremos que tus ideas se hagan realidad.

Etiqueta: Plato de ducha, cortar
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse